chollodeportes.com Compressport Quad ✅ Musleras de compresión | Precios y ofertas


R

rss

Invitad@


Compressport Quad, una de las mejores musleras del mercado


Como ya os pusimos en su día con las perneras R2, estas Quad Compressport están orientadas más específicamente a la parte superior de la pierna (cuádriceps) para generarnos la compresión en este lugar. Muchos comentarios apuntan a que es un producto ideal para la práctica del trail running. Esto tiene su explicación en que corriendo por el monte, es habitual los microimpactos de forma continua.

Sobre el producto en si, no puedo opinar porque no las he probado, pero desde luego, ya solo leyendo las reviews de Amazon, tienen una puntuación excelente. 4.6 sobre 5 estrellas aseguran un producto de calidad. De hecho, se leen comentarios como los siguientes:

Nada que describir de este producto. Calidad indiscutible, de lo mejor que se puede comentar de este complemento, a un precio inmejorable por ninguna casa. Llevaba tiempo detrás de una oferta para este producto. Volveré a realizar la compra de otra pieza, necesario para entrenar
Sin duda una de las mejores prendas que he encontrado para minimizar el cansancio durante actividades físicas largas y exigentes. Excelente para recuperación.
Sabiendo elegir las tallas, prenda fácil de poner, sujeción buena y sin desgaste tras lavados.
¿Qué me aporta la Compressport Quad?


Este diseño esta pensado para maximizar el retorno venoso de los pies al corazón. Diversos estudios concluyen, que así se reduce la creación de toxinas en los músculos, sobretodo durante ejercicio prolongado. Por ejemplo, en mi caso, con las Compressport R2, lo que he notado es que se me cargan menos los sóleos. Además, como suelo padecer de periosistis, gracias a que se reducen las olas de impacto y las vibraciones, me ayuda en el proceso posterior de recuperación.

Otra cosa que está demostrada es que ayuda a prevenir tirones musculares, dolor de huesos, contracturas, micro-lesiones y fatigas musculares. Esto es debido a que se incrementa la oxigenación de los músculos.


Tallas en las Compressport Quad

Por cierto, este modelo se puede llevar debajo del tri traje o de los pantalones de correr. Fíjate que no cubre la ingle, con lo que puede lavarse en la ducha y volver a ponérselo justo después para recuperar.

Comprar Compressport Quad. Ofertas


En definitiva, un producto de calidad de la mano de Compressport, en la que si tenemos suerte por la talla, nos llevamos un buen chollo. Recuerda que las puedes utilizar tanto para running como para ciclismo, y te proporcionarán una sensación y ligereza durante todo tu entrenamiento o competición.

Finalmente, como te decía en la introducción, te dejo el precio de este artículo en otras tiendas. Como puedes ver, la mejor oferta es la de Amazon, actualmente.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia

¡Vaya!

Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba