compradiccion.com Con el BenQ GW2470HM, por 117,90 euros hoy en Amazon, ahorras llevándote un monitor Full HD...


R

rss

Invitad@


Si necesitas renovar el monitor de tu PC y quieres uno económico pero muy completo, sólo hoy, en Amazon tienes el BenQ GW2470HM a unos estupendos 117,90 euros.


Con una diagonal de 24 pulgadas, este monitor con panel AMVA+ y una resolución Full HD 1920x1080, tiene un brillo de 250 cd y un tiempo de respuesta de 4 ms, que lo hace más apto para trabajar que para otra cosa.

Con un acabado en color negro, con este BenQ no nos van a faltar tecnologías para evitar el cansancio de nuestra vista, como Low Blue Light o Flicker Free y además, nos vamos a poder ahorrar conexiones extra desde nuestro escritorio al PC, gracias al altavoz incorporado.

Y tampoco nos van a faltar posibilidades de conexión gracias al HDMI al DVI o al conector VGA que incorpora este completo monitor.

Con este BenQ, el ahorro para hoy (es una oferta flash, sólo disponible a lo largo del día), es de 21,10 euros, ya que hasta ayer costaba 139 euros. Y como siempre en Amazon, los gastos de envío van incluidos.

Tienes más información en la web de BenQ.

Monitor Full HD de 24” BenQ GW2470HM

117,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 173,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge

Con el kit PLC TP-Link AV2000 TL-PA9020P KIT, puedes ampliar tu red por cable por sólo 83,20 euros hoy, en Amazon

7 ofertas del día en Amazon: la semana se comienza mejor cuando se hace ahorrando

-
La noticia Con el BenQ GW2470HM, por 117,90 euros hoy en Amazon, ahorras llevándote un monitor Full HD muy completo fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba