compradiccion.com Con el cupón PARATECH podemos hacernos con el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por 310,64 euros en eBay


J

Jesús Salas

Invitad@
Con el cupón PARATECH podemos hacernos con el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por 310,64 euros en eBay


El cupón de descuento PARATECH nos ofrece un 5% de descuento adicional en una gran cantidad de productos tecnologicos. Una buena manera de aprovecharlo es en el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, que se quedaría en 310,64 euros con el cupón y además envío gratis.


Como podemos ver en la imagen superior se trata de un robot aspirador de Xiaomi que no sólo barre y aspira sino que también "friega" (o más bien pasa un mopa húmeda). En este articulo de Xataka nos explican lo que podemos esperar de este completo robot de limpieza. Entre sus características destacan su poder de succión de 2000Pa, su autonomía de hasta 2,5 horas, la conectividad WiFi con la que cuenta o el ajuste automático de altura. Esta última especificación es muy importante para hogares en los que haya alfombras en varias habitaciones, ya que aasí se adapta a diferentes situaciones.

Limpieza


El envío es totalmente gratuito y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 15 y el 17 de mayo. Eso si: es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

310,64€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roborocjk


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 99 euros tenemos el aspirador de tipo escoba Bosch BBH21830L Readyy’y 2-in-1 disponible en Amazon

El aspirador de tipo escoba AEG CX7-2-45AN está a la venta por 142,70 euros con envío gratis en Amazon

El aspirador de tipo escoba DeLonghi Colombina Cordless Plus XLR25LE.GY está rebajado a 115,50 euros en Amazon

-
La noticia Con el cupón PARATECH podemos hacernos con el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por 310,64 euros en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba