compradiccion.com Con la Samsung UE43MU6105 tendrás una competa smart TV 4K de 43" por sólo 579 euros en...


R

rss

Invitad@


Si ya te toca renovar la tele del salón, seguro que te alegra ver una oferta como la que PCComponentes tiene para la completa Samsung UE43MU6105, que ha puesto a unos más que interesantes 579 euros.


Se trata de una smart TV de 43 pulgadas con con tecnología LED y resolución UHD 4K 3840x2160, acompañada por la tecnología HDR que mejora el contraste entre negros y blancos.

Con un diseño muy delgado, como decimos, es una tele inteligente, que nos permite conectarnos a internet tanto por cable Ethernet como de manera inalámbrica por WiFi. Con ello, tenemos acceso a todos los contenidos que internet pone a nuestra disposición, podemos usar las apps preinstaladas y descargar las disponibles para Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung que lleva instalado esta TV, navegar o hacer streamings, así como ver vídeo bajo demanda en servicios como Netflix.


Gracias al WiFi Direct, podemos aprovechar prestaciones como Smart View, o One Remote Contorl, con los que ver contenidos de nuestro móvil o controlar todos nuestros dispositivos.

Y además, si queremos conectar otros dispositivos a la propia tele, tenemos tres conectores HDMI y también dos puertos USB, desde los que podemos reproducir infinidad de tipos de archivos, sobreescalando a 4K para mejorar la imagen de los que no están preparados para esta definición, así como grabar programas directamente en un pendrive o disco duro.

El precio oficial de esta TV es de 669 euros, aunque PCComponentes, le aplica un 7% de descuento a los 619 euros a los que la tenía hace un par de días, así que, comprarla ahora nos permite ahorrar unos 40 euros, a los que nos toca descontar, eso sí, 8,50 euros en concepto de gastos de envío.

Tienes más información sobre esta Samsung en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43" Samsung UE43MU6105

579€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si buscas una gran diagonal 4K inteligente, en PCComponentes tienes la Samsung UE65KU6400 por 1.239 euros esta semana

Más barata todavía: la Samsung UE55K5500, ahora en PCComponentes, por 639 euros

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

-
La noticia Con la Samsung UE43MU6105 tendrás una competa smart TV 4K de 43" por sólo 579 euros en PCComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba