canaldechollos.com Consigue el ORIGIN Medal of Honor Pacific Assault GRATIS


R

rss

Invitad@
Si te gustan los juegos con los que puedas pasar un buen rato de diversión, sabrás que estos pueden llegar a ser de lo más caros. En este caso, sin embargo, nosotros hemos encontrado la manera en la que puedes conseguir el ORIGIN Medal of Honor Pacific Assault GRATIS. ¿Verdad que es algo que te gustaría? Pues no esperes más y sigue leyendo para saber los pasos que debes realizar para llevarte este gran juego gratis.

ORIGIN Medal of Honor Pacific Assault GRATIS


Por si no sabes mucho de este juego, te diremos que es un juego con unos grandes gráficos y jugabilidad. En él, vas a asumir el el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. El juego tiene muchos niveles y, entre ellos, puedes vivir el del ataque de Pearl Harbour, el asalto a la Isla de Makin, y muchos otros momentos más.

Conseguir el ORIGIN Medal of Honor Pacific Assault GRATIS es de lo más simple y verás que los pasos a seguir son fáciles. Lo que sí debes tener en cuenta es que la descarga se hace desde Origin Fr y que lo podrás conseguir gratuitamente por un tiempo limitado, así que date prisa.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1-. Para conseguir este juego debes usar el navegador Chrome y la Extensión Unlimited Free VPN – Hola. Esta extensión la puedes encontrar aquí.

2-. Cuando lo tengas, debes irte a Origin y logearte con tu cuenta. Si no la tienes, ahora es un gran momento para crearla.

3-. Desde la extensión “Hola”, debemos escoger Francia como país.

4-. Entra al enlace que te damos, aquí.

5-. Cuando veas que te aparece el juego, solo debes añadirlo a tu biblioteca.

6-. Descarga la app de Origin aquí para jugar a este juego
Como ves, no hay nada más simple. Corre a por este juego, pues estamos seguros que una vez lo descargues, ya no vas a poder dejar de jugar hasta que lo acabes. Sigue los pasos que te hemos dado, y lo tendrás en un par de clics. Es un juego que merece mucho la pena.

La entrada Consigue el ORIGIN Medal of Honor Pacific Assault GRATIS aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba