canaldechollos.com Consigue el Root Checker Pro gratis : una gran app para todos


R

rss

Invitad@
Tener las mejores apps en el móvil es algo que nos permite sacarle mucho más rendimiento. Pero, no todas las aplicaciones que nos gustan o que necesitamos son gratuitas. De hecho, cada vez hay menos apps gratuitas, como solía pasar antes y es que ahora, los usuarios buscan pagar un precio asequible por aplicaciones que merezcan la pena. Sin embargo, a nivel de promoción, siempre podemos encontrar apps que son gratis durante un día o así. Si las instalamos en este momento, no pagaremos nada por ellas y seguiremos disfrutando de sus prestaciones al completo como si las hubieramos pagado. En este caso, nos podemos llevar la app Root Chekcer Pro gratis.

Consigue tu Root Checker Pro gratis


Esta es la versión Pro de este conocido programa para Android. Está diseñado con la finalidad de conseguir saber el estado root de tu dispositivo. Podrás hacer análisis con el test de compatibilidad SafetyNet o incluso obtener información sobre tu batería y del sistema de tu dispositivo.

El precio de esta app es de más de 2€, pero en esta oferta te la puedes descargar gratis. Lo único que debes hacer es clic en el enlace que te damos. Este te llevará a la web de descarga de la app en Google Play. Cuando le des a instalar, verás que empezará la descarga automáticamente en tu dispositivo.

Ten en cuenta que si tienes varios dispositivos vinculados a tu cuenta de Google, podrás escoger en qué dispositivo la quieres. Y, si todos son compatibles, la puedes tener en todos ellos.

Si quieres conseguir esta app completamente gratis y con todas las prestaciones de la versión Pro, haz clic aquí. Instálala ya mismo y disfrutar de tu Root Checker Pro gratis.

La entrada Consigue el Root Checker Pro gratis : una gran app para todos aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba