canaldechollos.com Consigue el smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato por 211€


R

rss

Invitad@
No te vas a creer este precio que te hemos encontrado y es que conseguir móviles de buenas prestaciones a buenos precios es algo que puede ser muy complicado. En este post, te vamos a contar cómo puedes conseguir un gran móvil a un precio de lo más recomendado. Sigue leyendo y consigue el smartphone Xiaomi Mi5S Edición Internacional barato por solo 211€. Un gran precio a tener muy en cuenta.


Smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato : prestaciones


Este smartphone Xiaomi es el modelo Mi5s en su edición Internacional para que todos lo podamos usar sin complicaciones y con la lengua que mejor nos vaya. Está diseñado con una pantalla de 5.7 pulgadas y en Full HD. El procesador es un Snapdragon 821 (165000 puntos Antutu) y tiene 3 GB de RAM. Puedes estar pues seguro que es un móvil que te funcionará de maravilla, sin ralentizarse ni nada. Además, tiene 64 GB de espacio para que puedas almacenar todo lo que quieras en él.

Además, tiene una cámara Sony de 12 MPs y 4K. La batería es de 3100 mAh y tiene la opción de carga rápida. El peso es de solo 145 gramos y tiene varias opciones como NFC, TipoC, huella ultrasónica 3D y mucho más.

Precio del smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato


El precio de este móvil es de 310€ o más. Pero, nosotros te lo ofrecemos mucho más barato.Si usas el “código descuento Mi5sX4″ antes de realizar el pago, conseguirás un descuento importante. Te saldrá por solo 270€. Como puedes ver, el descuento es muy bueno. Lo que debes tener en cuenta es que solo quedan 124 unidades y solo se pueden comprar dos por cliente, así que date prisa si lo quieres tener en tus manos ante de Navidad o para cuando quieras. Estamos seguros que a este precio, los van a vender super rápido.

Si quieres conseguir tu smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato, ahora tienes una gran oportunidad. Lo tienes disponible aquí por solo 270€. ¡Corre ya a por él haciendo click aquí mismo!

La entrada Consigue el smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato por 211€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba