canaldechollos.com Consigue la app el Tiempo En Vivo GRATIS solo hoy


R

rss

Invitad@
Saber el tiempo que nos hará donde vivamos o dónde queramos de ir vacaciones o de fin de semana es de lo más importante para ir preparados. En este caso, lo mejor que podemos tener es una app como el Tiempo En Vivo en nuestro móvil o tablet Android. Sin embargo, sabemos que esta app es de calidad, pero que suele ser de compra. Pero, hoy, la tenéis completamente gratis. Hoy, podéis conseguir la app el Tiempo En Vivo Gratis para descargar ahora mismo.

Consigue tu app el Tiempo En Vivo Gratis solo hoy


Por si no lo sabías, puedes conseguir apps gratis que suelen costar dinero en Google Play. Esto sucede ya que se pretende hacer promociones de ellas y las puedes conseguir, durante tiempo limitado, gratis. Esto te irá de maravilla, pues cada día podrás contar con apps que necesitabas sin pagar nada de nada.

Esta aplicación que te mostramos es ideal para tener siempre presente el tiempo que hará o que hace en cualquier parte. Es una aplicación con un gran diseño con la que puedes comprobar el tiempo en tu ciudad con muchísimos detalles. Además, tienen la previsión del tiempo de 7 días y 24 horas, mapas de nubes, satélite, lluvia, y muchos otros datos más de lo más interesantes.

Por último, decirte que es una app simple de usar. Es de lo más útil y muy intuitiva. La manejarás sin problema alguno.

El precio de esta app es de unos 2€ sin las ofertas. Pero como te hemos dicho, hoy te la llevas gratis. Lo único que debes hacer es clic en este enlace que te damos y clicar a instalar. Luego, podrás seleccionar el dispositivo en el que la quieres instalar. Verás también los permisos que requiere y, si aceptas, la tendrás en tu dispositivo rápidamente. Los permisos son de utilidad de la app, por lo que puedes estar tranquilo con ello.

La entrada Consigue la app el Tiempo En Vivo GRATIS solo hoy aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba