mepicaelchollo.com ¡Consola Nintendo Super NES Classic Mini en stock!


R

rss

Invitad@
¿Buscando una Nintendo Super NES Classic Mini pero no la encuentras por ningún sitio? ¿Los especuladores que la tienen te exigen empeñar un riñón y quedarse con tu gato? ¡No te preocupes, porque te hemos encontrado esta fantástica consola retro a su precio oficial y con stock!

Lo artífices de este pequeño milagro son los chicos de Worten, que tienen la Super Nintendo Classic Mini por los 79€ que se piden por ella oficialmente en su tienda de eBay. Pero si estás interesado yo me daría prisa, ¡porque esto va a volar!

La Nintendo Super NES Classic Mini es una auténtica joya de coleccionista que replica con exactitud la apariencia de la mítica consola de 16 bits. Cuenta con dos mandos USB del mismo tamaño y tacto que los originales, y sus títulos preinstalados incluyen juegos de culto como Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy III, F-ZERO o Secret of Mana.

Ya sabes, si estás deseando rememorar tus tardes jugando con Mario, Link, Mega Man y todos los grandes personajes de tu infancia jugona, no lo dudes y compra ya tu Nintendo Super NES Classic Mini por 79€ en eBay!

Ver oferta para Nintendo Super NES Classic Mini


La entrada ¡Consola Nintendo Super NES Classic Mini en stock! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba