chollodeportes.com Cubierta MTB plegable Maxxis Ardent Race en oferta (tecnología EXO y Tubeless Ready)


C

chollodeportes

Invitad@
Cubierta plegable Maxxis Ardent Race


Cubierta plegable Maxxis Ardent Race

Cubierta de MTB Maxxis Ardent Race (EXO – TR – Dual)


¿Estás buscando una cubierta cubierta para montaña? ¿Te gusta llevar el mejor material? Entonces hoy tienes una buena oportunidad para hacerte con esta cubierta MAXXIS Ardent Race Exo Tubeless Ready de fibras flexibles al mejor precio. Ideal para la práctica del Cross Country de competición sobre terrenos mixtos.

Comprar Maxxis Ardent Race


El precio habitual de esta cubierta plegable Maxxis Ardent Race EXO TR 29er ronda los 45 – 50€, dependiendo de la tienda en la que mires.

Sin embargo, la versión en 29x 2. 20 acaba de bajar de precio en Amazon, tras igualar la oferta de BikeInn.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Características


La cubierta de 29″ Ardent Race es ideal para carreras Cross Country técnicas y eventos de resistencia. Cuenta con tecnologías ganadoras de carreras, como la Maxx Speed y la protección EXO de los flancos, además de ser apta para no llevar cámara.

Con su banda de rodamiento de grosor medio, la Ardent Race reduce la distancia entre la Ikon, orientada al Cross Country, y la Ardent, pensada para Trail. Los tacos centrales están en rampa para reducir la resistencia a la rodadura, mientras que los tacos laterales están en ángulo y escalonados para proporcionar una gran tracción de agarre en las curvas.

La tecnología de montaña Maxxis 3C Triple Compound utiliza una capa base más dura y de mayor durabilidad y dos capas superiores progresivamente más blandas para optimizar la tracción y la estabilidad.

  • Carcasa de gran volumen
  • Cubierta con tacos de altura media
  • Ideal para circuitos de competición Cross Country técnicos
  • Compuesto 3C Maxx Speed
  • Protección EXO en los flancos
  • Preparada para no llevar cámara
  • Cubierta fantástica por terrenos compactos, sueltos o senderos técnicos
Opiniones

Las que venían de fábrica en mi bicicleta son muy rodadoras, ligeras, etc, pero sobretodo en la rueda delantera y con terreno suelto y algo de piedra daban miedo. Cambié a esta Arden Race porque perder agarre en la rueda delantera es ir al suelo seguro y no me arrepiento para nada, un cambio total. Muy buen agarre en curva y retención en frenada. Dan mucha seguridad con terreno suelto y algo de piedra. Además ruedan muy bien, así que es justamente lo que buscaba. Con más de 500km ya, ni un pinchazo, ni sustos, ni nada, la recomiendo totalmente para este tipo de terrenos.Opinión Cliente Amazon
COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba