super-chollos.com Cubo de basura Ecológico Vileda especial para reciclaje por solo 24€


R

Rofertón

Invitad@
Con el paso de los años se ha convertido en muy importante el tema del reciclaje. Es una de las costumbres que deberíamos coger en nuestra rutina diaria porque ayuda a una mantenimiento más sostenible de medio ambiente. Si estabas buscando un cubo de basura ecológico, ahora puedes comprar en Amazon el Vileda Ecologic por solo 24,49 euros. ¡Es un precio muy barato si lo comparamos con otras plataformas!



IR AL CHOLLO


Cubo de basura Ecológico Vileda barato​


Este cubo de basura tiene un tamaño considerable para tener espacio para los diferentes compartimentos. Tiene unas dimensiones de 43,5 x 34 x 43,5 centímetros y pesa 2,1 kilogramos, lo que equivale a una capacidad de aproximadamente 39 litros. Dispone de un sistema de apertura con un pedal cuyo mecanismo suave logra abrir y cerrar de forma rápida y sencilla para evitar la salida de olores.

El Vileda Ecologic posee un máximo de tres secciones destinadas para la ubicación de bolsas individuales, pudiendo entonces así reciclar los desechos de manera rápida, práctica y efectiva. Posee un innovador sistema que permite crear diferentes combinaciones para el reciclaje sin necesidad de usar separadores. Incluye 3 etiquetas adhesivas para identificar el tipo de residuo que corresponde a cada bolsa.


Se acabaron las excusas de no reciclar, ahora con este cubo de basura ecológico de Vileda lo podrás hacer de una manera sencilla. Si tenias que renovar tu viejo cubo de basura no te lo pienses más y compra este por tan solo 24,49 euros. Recuerda que si quieres que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compre supere el total de 29 euros. ¡Corre antes de que suba!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba