super-chollos.com ¡CUPONAZO! DJI Osmo Action 4K con doble pantalla por SOLO 194€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres de los que se ha quedado con ganas de comprar una GoPro barata para inmortalizar tus mejores momentos sobre la bici, la moto, haciendo surf, kite o submarinismo, o, simplemente porque buscas grabar imágenes de tus días de asueto diferentes a las de siempre, echa un vistazo porque te traemos un modelo con funciones muy interesantes.

Estamos hablando de la DJI Osmo Action, una cámara de acción capaz de grabar en 4K y con doble pantalla que puedes comprar ahora en Banggood por solo 194 euros con envío gratuito. Su precio de venta al público supera los 300 euros, pero si introduces el cupón descuento BGosmoCAM antes de realizar el pago, se te aplicará una pedazo de rebaja de manera automática. ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Cámara DJI Osmo Action barata


Esta cámara presenta el habitual diseño compacto que ya hemos visto en otras modelos de la competencia, aunque un poco más estilizada. Está fabricada con un chasis capaz de resistir golpes, polvo e inmersiones acuáticas de hasta once metros de profundidad sin necesidad de una carcasa adicional.

DJI Osmo Action SuperChollos

La nueva cámara de acción deportiva de DJI lleva dos pantallas en color, una trasera táctil de 2,25 pulgadas, recubierta por una capa que repele el agua y las huellas dactilares, y otra delantera de 1,4 pulgadas, de utilidad para la grabación de blogs y selfies. Además, algo que nos ha llamado mucho la atención es que puede funcionar mediante comandos de voz. ¡Lo tiene todo!



IR AL CHOLLO


Una de las características más notables es su estabilización de imagen electrónica RockSteady, permitiendo grabar con suavidad y fluidez en cualquier formato, incluido el que fuerza más sus capacidades, el 4K a 60 fps. Destacar también la toma de fotografías gracias al sensor de 12MPx, y que la grabación tiene varios modos: cámara lenta (slow motion), timelapse y hyperlapse.

Dónde comprar cámara DJI baratas


En definitiva, una cámara muy versátil capaz de cubrir las necesidades de un amplio abanico de usuarios, desde quienes graben deportes extremos hasta vloggers que busquen una cámara pequeña y potente para el día a día. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento BGosmoCAM cuando vayas a pagar en Banggood y compra la cámara deportiva SJI Osmo Action por 194 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba