compradiccion.com DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección primavera/verano durante las próximas 48 horas


J

Jesús Salas

Invitad@
DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección primavera/verano durante las próximas 48 horas


DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección de primavera/verano 2019.


Esta promoción es válida desde hoy hasta el próximo 26 de mayo, por lo que apenas nos quedan 48 horas para aprovecharla. En general la disponibilidad de tallas es muy amplia ya que al tratarse de la colección de primavera/verano, todavía hay un buen stock en la mayoría de modelos. En estos momentos tenemos cientos de artículos en catalogo, más concretamente:


Apenas ha comenzado la temporada en muchos lugares del país, por lo que comprar con descuentos del 30% es una gran oportunidad. Además, no es necesario aplicar ningún código ni realizar ninguna compra mínima para aprovechar el descuento.

Golden


Las condiciones de envío son muy ventajosas: el envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta flash en Quiksilver, DC Shoes y Roxy este fin de semana: cupón de descuento del 20% en ropa y calzado

8 chaquetas para nieve rebajadas por menos de 81 euros en Quiksilver, DC Shoes y Roxy

Cupón de descuento del 50% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en su sección Snow

-
La noticia DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección primavera/verano durante las próximas 48 horas fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba