cholloexperto.es Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


R

rss

Invitad@
Controla ahora toda tu actividad con este chollo de Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes. Te informa sobre la hora, la fecha, los pasos, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca en su pantalla OLED. Aprovecha este chollo por solo 29,99€.


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€



Hazte con estos Relojes para Deporte. Cuando se recibe una notificación, la pulsera inteligente vibrará para recordarle con el icono de la aplicación. Puedes hacer clic en el icono para ver el contenido. Un chollo de Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes para estar al tanto de todo y a un precio que tu bolsillo no lo notará.

Este chollo lo puedes encontrar en Amazon en la sección de Deportes y aire libre > Electrónica y dispositivos > Monitores de actividad, además, cuenta con una valoración media de 4,1 estrellas sobre 5 con un total de 51 opiniones.

El precio de este chollo de Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes es de solo 29,99€.

Descripción de este chollo, Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€.


Seguimiento y análisis de su calidad de sueño en todo el proceso como el tiempo para quedarse dormido, el tiempo de sueño profundo y sueño superficial.

Puede capturar cada momento emocionante y tomar el video con la pulsera inteligente a través del control remoto de su teléfono.

IP67 grado internacional impermeable y a prueba de polvo no sólo puede mantener el polvo de grano materiales corrosivos como cosméticos y sudor, etc.

Características:

  • Mostrar los parámetros de salud: La hora, la fecha, los pasos, distancia, calorías y ritmo cardíaco.
  • Sincronizar los datos deportivos: Conectado con su teléfono, sincronizar y darle una deportiva RTE.
  • Monitor de ritmo cardíaco: Se monitoriza la frecuencia cardíaca durante 24 horas.
  • Recordatorio de llamadas: Si hay una llamada entrante, esta pulsera vibrará con el número de teléfono o el nombre.
  • Alarma: Soporta 4 despertadores.
  • Modo de ciclismo: La banda graba el tiempo de ciclo y la pista de bicicleta estática.
  • Despertador Gesto: La pantalla se ilumina cuando se enciende la muñeca.
  • Otras funciones: Anti-pérdida, recordatorio sedentariamente, el tiempo normal y la hora militar, unidad métrica y la unidad imperial, deportes de interior, en varios idiomas.

Informaciones:

  • Marca: Diggro
  • Modelo: S2
  • Tamaño de pantalla: 0.96 “
  • Tiempo de respaldo: 10 días
  • Tiempo de carga: 2 ~ 3 horas
  • Batería: Li-90mAh

El paquete incluye:

  • 1 x pulsera inteligente
  • 1 x Manual del usuario

Notas:

  • 1. Compatible con Android 4.3 o superior, Bluetooth 4.0 o superior; Iphone (IOS7.0 o superior, Bluetooth 4.0 o superior).
  • 2. Muñequera aplicación inteligente IP67: no se la pone mientras se bucea. El reloj es resistente al agua cuando su propósito y la caja están intactos.
  • 3. La pulsera inteligente hay garantía de 1 año, no se preocupe, compra ahora!
  • 4. Si usted tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Diggro S2 inteligente del ritmo cardíaco pulsera Deportes por solo 29,99€


Me encanta
Soy muy deportista, tengo muchos gadgets de actividades, quiero decir estoy muy satisfecho con ésta pulsera, fácil de usar, se puede realizar sus funciones fácilmente. y es increíble solo gastado unos 30 euritos. recomiendo 100%.

Excelente
Me ha gustado mucho la pulsera, la pantalla tactil es muy funcional podrias leer las infromaciones facilmente, por su app de móvil tendrias un resumen muy claro sobre tus actividades día a día, la batería dura mucho tiempo en una carga. pues creo que precio inmejorable, relación calidad-precio increíble recomiendo 100%.

Muy funcional
Hasta ahora estoy muy contento con la pulsera, muy funcional, muy bonita, hay muchas funciones, además la batería es muy durable, dura mucho en una carga. y la sincronización entre la pulsera y la app de móvil es muy funcional. Pues en total muy recomendable, un saludo a todos.

  • Precio del chollo por 29,99€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba