gochollos.com Dormio Zafiro Colchón Viscoelástico, 90 x 190 x 21 cm por 75,67 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Dormio Zafiro Colchón Viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
75,67€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Dormio
  • Número de modelo: DZ21090190I
  • Peso del producto: 12 Kg
  • Dimensiones del producto: 21 x 90 x 190 cm
  • Diámetro: 48 centímetros
  • Material: Madera
  • Características especiales: Viscoelástico
  • ASIN: B016AFQAD4
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 873 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº10 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Colchones para cama
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de octubre de 2015
Description


Colchón viscoelástico 2 cm. Núcleo de eliocel alta resistencia. Dureza intermedia. Poros abiertos para mayor transpirabilidad. Tratamiento antibacterias. Acolchado de 3 capas.

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Adquirí dos de estos colchones en enero de 2017 para mis mellizos de tres años por lo que en julio de 2018 los colchones están más que probados.El colchón llega envasado al vacio, en una especie de churro largo con un plástico protector muy resistente por encima. Es un paquete grande pero va muy bien protegido. Totalmente limpio, impoluto.Tenéis que retirar el plástico, ojo no dañar el colchón con cutters, tijeras, etc, y dejarle unas 24 horas para que coja su forma correcta (la coge enseguida pero recomiendan esperar).El colchón tiene una dureza media, en una de sus partes tiene viscoelástica. La ventaja es que al no tener muelles nunca te clavaras nada y eso ya es una ventaja.Su estética es bonita con dos colores y haciendo un dibujo en la parte blanca que es bastante suave. Agradable al contacto.Aunque les protegi en cuanto llegaron; mis hijos tuvieron algún episodio el el que el pis llegó al colchón (ahora tengo una funda completa impermeable y encima otra superior) y no os lo vais a creer pero acabe metiendo parte del colchón en la bañera xa lavar. Lo lave con el chorro de la ducha a temperatura maxima y un jabón neutro. Tener en cuenta que no es lo ideal pero yo no tenía opción. Eso sí, luego unos días al sol y quedó bastante bien.Quizá no recomendaría este colchón para que fuese el colchón diario de adultos pero si lo hago para niños (no pesan mucho), segundas residencias, pisos de alquiler, o si el bolsillo está ajustado.Me parece un producto genial en lo referente calidad precio.Espero os sea útil la opinión
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ El producto esta muy bien, a un no le he usado, pero tiene buena pinta, mejores que otros del mercado con el mismo precio, el defecto que veoes que el vendedor te engaña, en el catalogo viene que el grosor del colchon es de 21 cm, y resulta que es de 19 cm, no se puede engañar a losclientes.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevo unos cuantos meses con él y puedo decir que la dureza y la rigidez que ofrece me encanta. Si os gustan los colchones blandos puede que no os guste, pero en cuanto te acostumbras no quieres otra cosa.


View all reviews


La entrada Dormio Zafiro Colchón Viscoelástico, 90 x 190 x 21 cm por 75,67 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba