kechollazo.com Dos pares de calcetines Tommy Hilfiger por sólo 7 euros, antes 14,13€.


C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
Si eres de los que pensaba que las rebajas en Amazon se habían terminado decirles que aún es posible encontrar algún que otro chollo aunque haya que buscar mucho para ello pero ésa es nuestra función. Los calcetines cuestan siete euros en todas las tallas por lo que sólo te saldrán por 3,5 euros cada par, menos de lo que te costarían en los chinos.

Además estos calcetines Tommy Hilfiger son de gran calidad como corresponde a su firma pues están fabricados en algodón en un 75% y un 23% de nailon que le aporta mucha resistencia y un 2% de elastano proporcionándole estabilidad así que con estos calcetines olvidaros de las patatas, el principal enemigo de los pies de los hombres.

Son muy suaves al tacto y ambos modelos son diferentes siendo lisos uno de los pares y a rayas el otro como podrás apreciar en la foto. Otra de sus características es que no se clavan en las espinillas ya que la goma es mucho más amplia de lo habitual con lo que la presión que ejerce es mucho menor por lo que no dejan marcas innecesarias y permiten una mejor circulación sanguínea sin retenciones molestas de líquidos.

Afortunadamente no se trata de un producto plus por lo que podremos comprarlos solos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba