compradiccion.com El Marshall Stanmore es el altavoz inalámbrico más rockero y hoy te sale por 299 euros en...


R

rss

Invitad@


Puede que no andes buscando un altavoz Bluetooth para traer y llevar. Puede que lo que buscas sea uno para dejarlo siempre en el mismo lugar. Si es así y además el rock te vuelve loco, seguro que el aspecto del Marshall Stanmore te seduce, y su precio hoy en Amazon, también: 299 euros.



Este altavoz, que imita la línea de los amplificadores de la mítica marca, te ofrece prestaciones de gama alta, por un precio ajustado, pudiendo quedar de maravilla en un salón o despacho, al que sin duda dará un toque de personalidad.

Cuenta con un woofer y dos tweeters para ofrecernos la mejor calidad de sonido y hasta 80 W de potencia si se la pedimos, para escuchar nuestra música, desde el smartphone, la tableta, el portátil…

Podemos conectar nuestros dispositivos a él de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, aunque no falta el obligado jack de 3.5, e incluso disponemos de conexión óptica, por si buscamos una calidad de sonido superior.

En cuanto al precio, antes de esta oferta era de 329 euros, así que, comprándolo hoy, nos ahorramos 30 euros junto a los gastos de envío.

Si quieres más información sobre el Marshall Stanmore, la tienes en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth Marshall Stanmore

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

7 ofertas del día en Amazon: los lunes son menos lunes si es ahorrando

¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?

Especial Día del Padre: 7 nuevas ofertas para regalar en Amazon

-
La noticia El Marshall Stanmore es el altavoz inalámbrico más rockero y hoy te sale por 299 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba