hilodechollos.com El mejor sacacorchos eléctrico al mejor precio


R

rss

Invitad@
Este sacacorchos eléctrico es una maravilla, cumple su función perfectamente, muy sencillo de utilizar y unos resultados inmejorables. No podemos estar más contentos, a parte de tener un precio muy reducido, el sacacorchos eléctrico es un producto super útil. A continuación puedes ver el video con nuestra chollo review.

Si quieres más información, la tienes en la página del sacacorchos eléctrico.



Un funcionamiento impecable, se acabó el sufrimiento de abrir una botella de vino, con este estupendo regalo vas a triunfar en las comidas o cenas familiares o de amigos.​


Descripción del producto


Kealive KL-W9 Kit de Abridor de vino incluye 1 cortador de hojas
Funcionamiento con 4 * AA batería (no incluida) puede descorchar Vino sin ningún tipo de inconvenientes y es muy fácil de llevar y guardar. Puedes invitar a tus amigos, amantes y familiares para disfrutar de vino juntos.

Modo de funcionamiento
Coloque el cortador de lámina en el cuello de la botella y mantener el cortador de hoja con una mano, y luego girar la botella por la otra mano, el papel de aluminio será cortado.


abre botellas eléctrico


Abra la tapa de la batería y muestre las direcciones positiva y negativa de acuerdo con las cuatro baterías “AA”. Asegúrese de que la batería esté cargada correctamente en el compartimento de la batería.
Sostenga la botella con una mano y sostenga el abridor de vino con la otra mano. Coloque la parte inferior de la parte principal del abridor en la parte superior de la botella y tratar de mantener el abridor en posición vertical.
Presione y mantenga presionado el botón hacia abajo y presione el cuerpo del abridor de vino ligeramente unos 6-8 segundos. A continuación, el abridor eliminará gradualmente el corcho de la botella. Cuando el corcho se retira completamente, el abridor se detendrá automáticamente. En ese momento, usted puede levantar el abridor de la botella de vino.
Mantenga presionado el botón de liberación, después de 5-7 segundos, el corcho será liberado del cuerpo abridor de vino.

Notas
No ponga este abridor en agua u otro líquido para evitar el daño de este producto.
No permita que los niños utilicen este producto.
No presione este abridor demasiado fuerte ni intente acelerarlo.
Mantenga el cuerpo del abridor de vino vertical o influirá en sacar el corcho.
No utilice este producto rodeado de gases inflamables y explosivos.

Contenido del Paquete:
1 X Sacacorcho Eléctrico
1 X Cortador de hojas
1 X Instrucciones de usuario
1 X Tarjeta de garantía ( Kealive ofrece dos años de garantía)


Compra ahora mismo







La entrada El mejor sacacorchos eléctrico al mejor precio aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba