compradiccion.com El parque de bebés Star Ibaby Natural XL de 8 piezas está rebajado a 70,16 euros en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el parque de bebés Star Ibaby Natural XL de 8 piezas a sólo 70,16 euros.

Como podemos ver en la imagen superior este parque de bebés de gran tamaño nos puede servir para mantener a los niños en un entorno seguro si no podemos estar prestandoles atención en todo momento. Evita que se escapen y salgan del recinto que montemos, que puede ser octogonal como en la imagen superior o cuadrado. Incluye 8 piezas de 90 x 70 cm con base antideslizante y tornillos para unirlos y podemos aumentar o disminuir el tamaño mediante la eliminación o la adición de paneles.



Amazon nos envía este set de ocho paneles de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Parque de bebés Star Ibaby Natural XL de 8 piezas

70,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 84,95€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por sólo 42,57 euros tenemos el triciclo evolutivo Baby Plus Music de Feber en Amazon. Sirve desde los 12 meses hasta los 4 años

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Rebajas Amazon: mochila infantil de Los Vengadores por sólo 3,25 euros

-
La noticia El parque de bebés Star Ibaby Natural XL de 8 piezas está rebajado a 70,16 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba