compradiccion.com El set de Paymobil City Life de la escuela está rebajado a 24,49 euros en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado a sólo 24,49 euros el set de Paymobil City Life de la escuela, que incluye un aula abierta, dos alumnos, un profesor y varios elementos de uso diario en cualquier colegio. Está recomendado para niños de cuatro años en adelante.


Este pequeño set de Playmobil está bastante completo en cuanto a piezas y accesorios. Entre otras muchas cosas el colegio cuenta con tres figuras, dos pupitres y cuatro sillas, pizarra, lápiz (para escribir en la pizarra) y borrador, instrumentos musicales (xilófono, guitarra y bongo) y varios libros y archivadores. en esta imagen lo tenemos todo de manera más visual:



Tenemos más imágenes en la web oficial de Playmobil. Las dimensiones de este set don de 29 x 21 x 25 cm y los tres clientes que ya lo han comprado en Amazon y dado su voto le han dado la máxima puntuación de cinco estrellas.

Amazon realiza los envío de manera gratuita a partir de 29 euros. En nuestro caso y viendo que nos falta poco para alcanzar ese límite parece mejor opción añadir cualquier cosa al pedido para superar el gasto mínimo de 29 euros y así ahorrarnos los 2,99 euros de gastos de envío.

Set de Paymobil City Life de la escuela

24,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Pásatelo pipa con el futbolín Mightymast Leisure de Gemini por sólo 93,11 euros gracias a Amazon

El juego de misterio y detectives Cluedo está rebajado a 19,49 euros en Amazon

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

-
La noticia El set de Paymobil City Life de la escuela está rebajado a 24,49 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba