mepicaelchollo.com ¡Envío desde España! Mando inalámbrico IPEGA PG – 9062S


R

rss

Invitad@
Si eres de los que acostumbran a jugar con el móvil, seguro que te interesa esta oferta que te traemos a continuación de la mano de Gearbest. Está en oferta flash este mando inalámbrico IPEGA PG – 9062S por solo 14,16€ y envío desde España. ¡Preciazo!


Con este mando podremos disfrutar de nuestros juegos de manera mucho más cómoda y sencilla porque seamos sinceros, aporrear los botones de nuestro smartphone o tablet muchas veces es incómodo, y puede afectar negativamente a la experiencia de juego. Este problema se va a acabar con este IPEGA con su conexión Bluetooth, con la cual podremos conectarnos a nuestro dispositivo en un momento.

Es compatible con Android 3.2 (y superior) y con iOS 7 (y superior). Así que no tendremos problema para usarlo con los juegos que nos bajemos de los respectivos mercados de aplicaciones de cada sistema.

El diseño recuerda mucho a los mandos de la Xbox ya que tenemos la botonera, cruceta, joysticks y gatillos situados en el mismo lugar que acostumbran los de Microsoft. Pero sí existe una diferencia (la cual es muy lógica) y es el soporte central que se levanta para colocar nuestro smartphone en el caso de que queramos. Si por el contrario preferimos usarlo sin soporte, el Bluetooth nos dará una distancia de conexión de 8 a 10 metros.

Funciona mediante una batería de 380 mAh que podremos recargar con el cable que nos viene en el paquete. De la misma manera, el mando posee un indicador LED que nos avisará de cuando esté cargado completamente.

En definitiva, este IPEGA PG – 9062S es todo un acierto si acostumbras a jugar con el móvil. ¡Aprovéchate de la oferta flash que quedan pocas unidades!

La entrada ¡Envío desde España! Mando inalámbrico IPEGA PG – 9062S se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba