compradiccion.com Flash Deal: Xiaomi Mi8 SE, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 242 euros


R

rss

Invitad@
Durante el día de hoy, en Joybuy, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi8 SE*, en su versión con 6GB+64GB, por sólo **242,38 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.




Excelente precio para este nuevo dispositivo de la firma asiática Xiaomi que, además de un cuidado diseño (con notch incluido), cuenta con unas muy buenas especificaciones. Sobre todo, si tenemos en cuenta su precio.

Y es que, por poco más de 240 euros, tenemos una enorme pantalla de 5,88 pulgadas con resolución FullHD+, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, incorpora una cámara frontal de 20 megapixeles, cámara trasera con doble sensor (12+5 megapixeles), USB-C, Android Oreo y una aceptable batería de 3120mAh.



Eso sí, debemos tener en cuenta que este dispositivo se encuentra únicamente en inglés y chino. Pero, si no nos aclaramos con la lengua de Shakespeare, resulta muy fácil instalar una ROM con español. Además, tendremos que añadir los servicios de Google.

Encontrarás todas las características y especificaciones de este Xiaomi Mi8 SE en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Mi8 SE 6+64GB

242,38€ Comprar ahora

En oferta durante el 24 de julio hasta agotar existencias


Precio anterior: 288,77€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?

Xiaomi Selfie Stick Tripod, un palo selfie convertible en trípode, por sólo 10,55 euros y envío gratis

Polo Xiaomi, en tallas desde la S a la XXL, por 18 euros y envío gratis con este cupón

-
La noticia Flash Deal: Xiaomi Mi8 SE, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 242 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba