chollosenfemenino.com Freidora sin aceite Tefal Actifry ¿ Es la mejor ?


R

rss

Invitad@
Freidora sin aceite Tefal Actifry, a la altura de las mejores del mercado


En la época de nuestros antepasados se comía de todo y no se miraba por la salud, les daba igual tener colesterol, obesidad u otro tipo de problemas… solo se podían alimentar de lo que tenían porque la economía tampoco era tan buena como para encima exigir que queremos comer o no. El plato se ponía en la mesa y a comer lo que se podía dependiendo de si eran de los afortunados que tenían una vida cómoda o de los que trabajaban sin parar por un sueldo modesto.





Hoy en día, gracias a dios, vivimos mucho mejor con una economía más o menos buena o aceptable y nos cuidamos mucho más tanto en nuestro aspecto físico como en la salud aunque, eso si, unos más que otros. Hay gente que es más estricta y solo se alimenta de manera natural comprando y comiendo productos ecológicos e incluso quitando de su dieta diaria la carne y otros que sí nos saltamos a veces eso de la comida saludable y nos metemos en el cuerpo una hamburguesa, pizza o cualquier tipo de comida llamada “basura” porque de vez en cuando hay que darse un capricho pero a diario hay que intentar comer sano y por eso hoy os hablo de la freidora sin aceite Tefal Actifry, un electrodoméstico muy útil para cuando queremos hacer unas patatas fritas o cualquier alimento frito pero no queremos que nos suba el colesterol por las nubes con tanto aceite porque nos queremos cuidar un poco más. Con esta freidora no tendréis ese tipo de problema porque cocina que solo una cucharada de aceite y los alimentos salen igual de buenos que si se cocinan de manera tradicional, en la sartén.

Esta freidora tiene una capacidad de 1 Kg de fritura lo que da más o menos para cuatro raciones. Al freír con menos aceite se reduce el contenido graso un 3% de promedio pero eso si, nuestros alimentos seguirán saliendo igual de buenos y de crujientes. En los modelos anteriores, la freidora sin aceite Tefal Actifry venía con una ventana pequeña pero en este nuevo ya se ha cambiado por una más grande para que podemos vigilar mejor los alimentos y además viene con un temporizador extraíble para ir controlando el tiempo aunque no estemos dentro de la cocina. Aunque se suele conocer porque hace las patatas fritas muy buenas y deliciosas, es versátil y apta para todo tipo de alimentos, lo digo porque conozco gente que piensa que solo se usa para hacer patatas fritas y que por eso no piensan en comprarla.





Tiene un recubrimiento cerámico antiadherente y una bandeja superior ideal para cocinar alimentos más frágiles como las varitas de merluzas o las croquetas que son más delicadas a la hora de hacerlas. Y por si todo lo que he dicho fuera poco, tenéis que saber también que sus piezas se extraen de forma fácil y se pueden meter en el lavavajillas, un aspecto que a mi personalmente me importa mucho porque después nos liamos a comprar aparatos que son tan difíciles y tardan tanto tiempo en limpiarse que terminamos guardándolos en un cajón y no lo volvemos a usar. Seguro que con la freidora sin aceite Tefal Actifry esto no nos pasará y la usaremos cada dos por tres.

Si tenemos niños en casa seguro que a la hora de la cena más de una vez le ponemos alimentos fritos porque suele gustarle a todos pero a veces nos da miedo hacerlos por la cantidad de aceite que sueltan cuando se hacen en la sartén así que a partir de ahora eso no será un problema porque lo podréis hacer de forma fácil en la freidora sin aceite y encima más cómodo que de la manera tradicional y más sano y seguro que les gustará incluso más que como salen en sartén o en freidora normal. Y si tenemos invitados también es útil porque le podemos preparar un picoteo con algunos alimentos fritos pero de manera saludable y seguro que no queda nada en los platos porque su sabor sigue siendo el mismo y su textura también, solo apreciarán que no tienen aceite pero por lo demás no notarán la diferencia en nada.

Hay otras marcas que también han sacado al mercado este tipo de freidoras pero hay que tener cuidado a la hora de elegirlas porque algunas aunque son más baratas, cuando se cocinan los alimentos no quedan igual de hechos por un sitio que por otro y esto no pasa con la freidora Tefal Actifry que consigue una cocción uniforme por lo que ojo si queréis una freidora de este tipo y lo que miráis es solo su precio porque puede ser que la que elijáis al final no sea de vuestro agrado y termine sin usar y guardada en cualquier rincón.

Buscando opiniones de esta freidora, porque siempre me gusta preguntar a la gente que tiene el producto que quiero comprar y también mirar por la red, os quería decir que casi todas sus opiniones son positivas, la gente queda encantada con su compra y destacan una cocina más saludable aunque sean alimentos fritos y su fácil uso aunque si hay que poner un pero sería que tarda más tiempo que una sartén, pero si eso significa no cocinar con tanto aceite yo creo que el tiempo de más merece la pena.

Por último pero no menos importante, es el comentaros que la freidora sin aceite Tefal Actifry la podéis encontrar en muchas tiendas de electrodomésticos o en grandes superficies pero si queréis tenerla de la manera más cómoda y rápida podéis comprarla directamente desde nuestro enlace con sólo rellenar los datos, hacer su pago y esperar a que nos la lleven a nuestra propia casa, creo que ya más fácil no se puede!!





Continuar leyendo...
 
Arriba