chollodeportes.com Frontal Lenser H7.2 trail. Todos los precios y ofertas online


C

chollodeportes

Invitad@
Frontal Lenser H7.2 trail barato

LED LENSER H7.2, frontal potente para trail running



Este frontal es una evolución del modelo anterior, el H7, en el que han añadido un interruptor en la parte trasera que nos permite activar tres programas diferentes de luz, la frecuencia características de parpadeo y como no, la potencia. Además, han mejorado pasando de los 180 a los 250 lúmenes, suficiente para la mayoría de las actividades a pie. Si lo que buscas son focos para ciclismo, también te hemos puesto chollos por aquí.


Tabla de contenidos

Análisis LED LENSER H7.2

Este frontal se caracteriza por ser muy ligero, en concreto, 170 gramos con las pilas puestas, así que debido a eso y que es muy versátil se hace apetecible para utilizarlo por cualquier superficie. Es también muy ergónomico al aprovechar las formas naturales de la cabeza. El compartimento para las pilas es acolchado y la fijación bifurcada de la banda de la cabeza permiten un extraordinario confort de uso y proporcionan una sujeción óptima, incluso para los usuarios más activos.

Led Lenser H7.2 Linterna frontal LED de 250 lúmenes de potencia, 7397
€38,69 80,92
LED LENSER H7.2 - Linterna frontal LED , de 250 lúmenes de potencia
€51,95 69,90
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com


Respecto a los modos de potencia que te he hablado anteriormente. Entrega los 250 lúmenes en máxima potencia, 200 en el modo medio y 20 en el modo visibilidad baja. En intensidad máxima la autonomía es de unas 7 horas, en medio es de unas 12 y, en tenue, de unas 60. Algunas características adicionales puedes leerlas aquí (web oficial), que tampoco te quiero aburrir.

El frontal dispone de IPX6, con lo cual, no te tienes que preocupar por si llueve, aunque como no, si llueve a mares siempre es mejor por si acaso, ponérselo debajo de la capucha.

¿Qué opinan otros medios?


Si quieres más información, en esta web (corredordemontana) hicieron una completa y extensa review.

Después de usarlo en muchos entrenos, decir que es un frontal muy cómodo y fácil de usar. La parte trasera es la que más pesa ya que es donde están ubicadas las pilas. A mí no me ha resultado molesta pero, según el corredor y lo delicado que sea, le puede crear la sensación de demasiado peso en dicha zona. Además, hay que contar que 4 pilas dan para muchas horas de autonomía y compensan claramente estos gramos de más.

[…]
Es un frontal ideal para usarlo en todo tipo de excursiones a la montaña, ya sea corriendo, andando, largas o cortas. Si lo graduamos correctamente, como he mencionado, podemos usarlo durante horas sin que nos aporte molestia alguna.

[…]
Es cómodo, duradero y muy versátil. La relación peso-autonomía la veo muy correcta. Podría decir que si pesara menos seria más cómodo y ligero y seria verdad pero luego me mermaría la autonomía, teniendo que cambiar las pilas con más frecuencia. Estos gramos de más en la parte trasera, según mi criterio, compensan sobradamente.

El abanico de intensidades de luz que nos ofrece y la facilidad y rapidez con que se puede regular y dirigir el haz, lo hace capaz de acompañar hasta al corredor de montaña más rápido y exigente. Además considero que es una muy buena relación calidad-precio.

Su punto más flojo es el cambio de pilas.

Fuente: corredordemonta.com
¿Mejor el LED Lenser H7R.2?


La diferencia principal respecto al LED Lenser H7R.2, es, que este último, es recargable (por eso la R en su nombre). El hecho de que sea recargable lo convierte en perfecto para salidas periódicas con recorrido nocturno. Si te lo puedes permitir, recargable siempre es sinónimo de comodidad, pero eso se paga. Aquí tienes más información y links de compra.

Comprar LED LENSER H7.2

Así que si buscas uno de los mejores frontales que hay en el mercado, ligero y versátil, no dejes pasar este chollo. Aparte de estar en precio mínimo, nos permite realizar todo tipo de actividades al aire libre.
Por cierto, que se incluye con las pilas, en concreto, según se lee por los comentarios, son Duracell, así que nos llevamos unas alcalinas AAA de calidad. Además, las opiniones que leemos en la web de Amazon son top, como no podía ser de otra manera, tiene una valoración de prácticamente cinco estrellas y más de 40 opiniones.
Mostrar más ofertas
Avisar de error
Led Lenser H7.2 Review
COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba