super-chollos.com Gafas de sol Hawkers Gen Rose por SOLO 13€ con envío desde España


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver estas gafas que tienes en pantalla te han encantado y ya estás deseando saber como puedes conseguirlas a este precio tan bajo, sigue leyendo porque como siempre en SuperChollos te traemos la mejor manera de ahorrar.

Estamos hablando de las Hawkers Gen Rose, unas gafas de sol con montura metálica y lentes de categoría 3 con protección UV400 que puedes comprar en estos momentos por solo 13 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. Para conseguirlas tan baratas tendrás que aplicar el código promocional AE888 justo antes de formalizar el pedido. ¡Supone un descuento del 73% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Hawkers Gen Rose baratas​


Estas preciosas gafas tienen unas medidas aproximadas de 136 mm de ancho y 46,4 mm de alto, con un doble puente de 23 mm, y están fabricadas con una montura en acero inoxidable libre de níquel con la terminación de la patilla en TR90, siendo un modelo ligero y resistente.

Las Hawkers Gen Rose llevan incluidas unas lentes TR18 anti reflejantes de categoría 3 con protección UV400 y tienen el sello de Eastman, con un aro circular que rodea la lente en material TR90 con perfil metálico. Además, vienen acompañadas de una funda de microfibra y un set de pegatinas decorativas.

Hawkers Gen Rose baratas SuperChollos

Si te han gustado mucho y ya estás deseando lucirlas, aprovecha porque por tiempo limitado te las llevarás a un precio súper bajo. Ya sabes, introduce el cupón descuento AE888 cuando vayas a formalizar el pedido y podrás comprar las gafas de sol para mujer Hawkers Gen Rose por solo 13 euros con envío gratuito y desde España. ¡Te llegarán en muy poco tiempo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba