gochollos.com Greencut MNA200 Carrete Manguera aire comprimido 20 m por 39,90 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Greencut MNA200 Carrete de Manguera de aire comprimido, Gris y Rojo, 20 m
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
69,99€
39,90€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Identificador de producto del fabricante: MNA20000
  • Peso del producto: 7 Kg
  • Dimensiones del producto: 40 x 16 x 36 cm
  • Número de modelo del producto: MNA20000
  • Tamaño: 20 m
  • Color: Gris/Rojo
  • Fuente de alimentación: Manual
  • Número de productos: 1
  • Número de piezas: 1
  • Máxima presión: 8 bares
  • Sistema de medida: Metric
  • Componentes incluidos: 1 x Enrollador automático de manguera; 1 x Kit de fijación para pared; 1 x Manual de instrucciones
  • Necesita baterías: No
  • Peso: 7 kilogramos
  • ASIN: B078GB9WNN
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº307 en Bricolaje y herramientas (Ver los 100 más vendidos) n.° 1 en Carretes para mangueras y accesorios
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de abril de 2018
Description


MNA20000 es una manguera de aire comprimido de 20 metros con enrollador automático y con soporte de pared giratorio. Ideal para uso profesional en tu taller, y también para uso domestico en tu casa o garaje. Es el accesorio perfecto para tu compresor de aire e instalación. La caja esta fabricada...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ La manguera me ha gustado se ve fuerte y grande como yo queria.Por este precio tampoco se puede pedir mucho,pero es que intentando sacar la manguera a 90 grados respecto al soporte,va como muy forzada,y creo que estos materiales no estan para forzar mucho.En mi opinion el sistema de recogida es muy basico,aunque aun la he probado pocas veces,cualquier novedad ,ya la ire contando.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Poco se puede decir cumple con su función, recoge y se saca bien no tiene fugas es muy largo ya que tiene 20 mt. Lo tengo en un extremo de la cochera y alcanza a todos los rincones sin problemas, poco más puedo decir, de momento bie...
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Un producto bueno por el precio que tiene. Viene con lo necesario para dejarlo montado y funcionando. La única pega es al recoger la manguera, no se recoge de manera uniforme y termina bloqueándose, sin ser grabe.


View all reviews


La entrada Greencut MNA200 Carrete Manguera aire comprimido 20 m por 39,90 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba