canaldechollos.com Hazte con tu Xiaomi Mi Mix barato de 6GB/256GB por 556€


R

rss

Invitad@
Si te encantan los terminales de calidad y, especialmente, los de Xiaomi, por el precio al que los puedes conseguir, ahora tienes una gran oferta que debes aprovechar. En esta oferta, te contamos porqué el Xiaomi Mi Mix barato es tan bueno y como te la puedes llevar por tan solo 556€. No esperes más y ve a por él. Te sorprenderás cuando veas todo lo que tiene.

Prestaciones de la Xiaomi Mi Mix barato


Xiaomi es una marca a la que le gusta innovar y dar nuevos terminales a todos sus clientes. Con esta smartphone, Xiaomi ha batido un récord y es que es la primera marca en llevar la pantalla del terminal hasta el borde de esta. Así pues, debes saber que este terminal tiene una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91% de la carta frontal del móvil. Pero, además de esto, este terminal te ofrece mucho más.

La pantalla tiene una resolución de 2K 2040 x 1080 y el cuerpo del dispositivo es de cerámica. El procesador es un Snapdragon 821 y tiene ️6 GB RAM; esto quiere decir que es mucho más potente que incluso algunos tablets del mercado. El espacio de almacenamiento es de 256 GB, lo que es una pasada también por un dispositivo móvil.

Tiene dos cámaras, una de 16MP y otra de5MP. Además, tiene anillos de oro 18K rodeando la cámara y lector de huellas. Su batería es de 4400mAh y tiene la opción de carga rápida 3.0. Otras prestaciones son la Dual Sim, NFC, BT 4.2….

P️recio del Xiaomi Mi Mix barato


El precio de este terminal es de más de 800€ en tiendas, pero tú te lo puedes llevar por mucho menos. En esta oferta que te hemos encontrado, tienes el Xiaomi Mi Mix barato por tan solo 556€. Lo único que debes hacer para conseguirlo es aplicar el código descuento MiMIXG antes de realizar el pago de tu compra y ya conseguirás este gran descuento en el precio.

Si siempre has querido tener una smartphone de grandes prestaciones, ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. En esta oferta, tienes el Xiaomi Mi Mix barato por tan solo 556€. Haz clic aquí mismo y hazte ya con él.

La entrada Hazte con tu Xiaomi Mi Mix barato de 6GB/256GB por 556€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba