compradiccion.com Hercules WAE Outdoor 04, un altavoz resistente al agua y los golpes, por sólo 63,64 euros...


R

rss

Invitad@


¿Buscas un altavoz inalámbrico resistente que te acompañe a todas partes estas vacaciones? Pues si además lo quieres barato, no busques más, que ahora Amazon tiene para ti el Hercules WAE Outdoor 04 rebajado a unos más que interesantes 63,64 euros.


Este altavoz ofrece todo lo habitual en este tipo de dispositivos pero a un precio muy económico. Por esos menos de 70 euros, nos estaremos llevando a casa un altavoz portátil, cómodo de transportar gracias a sus 21 cm de largo o a sus menos de 300 g de peso.

Con una autonomía de más de 12 horas, tendremos música para rato con él, incluso si se pone a llover, gracias a su certificación IP67, que nos garantiza resistencia al polvo, golpes, salpicones e incluso inmersiones.


Y si esto te parece poco, también puedes sumar el tener radio FM, que te permitirá olvidarte del móvil si no llevas música en él.

Incluye cable de carga USB y pone a nuestra disposición apps tanto para iOS como para Android, para controlarlo desde el móvil o tableta.

Su precio habitual ronda los 80 euros, así que ahora en Amazon nos estamos ahorrando más de 15 euros, sin gastos de envío, como de costumbre, pero sólo hoy, que es una oferta por tiempo limitado.

Tienes más información en la web de Hercules.

Altavoz portátil Bluetooth Hercules WAE Outdoor 04

63,64€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 79,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Hoy bajan las temperaturas con estas 7 refrescantes ofertas del día de Amazon

8 ofertas del día en Amazon: hoy ahorramos en informática, sonido y telefonía

La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge

-
La noticia Hercules WAE Outdoor 04, un altavoz resistente al agua y los golpes, por sólo 63,64 euros hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba