cholloexperto.es InnooBaby Pintura Cara 12 Colores -53% dto. por solo 15,99€


R

rss

Invitad@
Fantástico chollo de juguetes InnooBaby Pintura Cara 12 Colores con el que convertirse en un artista facial en segundos y no te preocupes por las ideas de diseño. Con las plantillas se pueden pintar más de 60 caras. Aprovecha este chollo, con un descuento del 53%, por solo 15,99€.


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€



Hazte con estas pinturas maquillaje de niñas, todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio y son totalmente compatibles con las normas de la UE. Los colores son no tóxicos, a base de agua y fácil de quitar con jabón y agua tibia. Usted no necesita preocuparse de que el color cause reacciones alérgicas o eccema. Un chollo de InnooBaby Pintura Cara 12 Colores a un precio espectacular.

Este chollo es el producto nº 2 más vendido en Amazon en la sección de Juguetes y juegos > Disfraces > Accesorios > Pintura facial, además, cuenta con una valoración media de 4,9 estrellas sobre 5 con un total de 11 opiniones.

El precio de este chollo de InnooBaby Pintura Cara 12 Colores, con un descuento del 53%, es de solo 15,99€.

Descripción de este chollo, InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€.


Multiples colores mixtos – Con los 12 clores básicos, se puede hacer más de 100 colores según su favor.

Bueno para todas sus ocasiones y celebraciones – El maquillaje facial es una forma divertida de vestirse – sin traje necesario! Adecuado para niños y adultos; Horas de diversión y juegos.

100% Garantía – Ofrecemos la 100% devolución y garantía de calidad con uso normal para toda la vida!

Contenidos del paquete:

Colores Mates

  • rojo(4g) azul oscuro(4g) verde(4g) violeta(4g) azul ligero(4g) marrón(4g)
  • 1*negro(10g) 2*blanco(10g) 2*pinceles

Colores Fluorescentes

  • verde(4g) amarillo(4g) rosa(4g) naranja(4g) 1*pincel de dos cabezas

Colores Brillantes

  • dorado(10ml) platero(10ml) 2*esponjas 20*pantillas de pintura



  • Los colores son más vibrantes y luminosos – hacen sus diseños aún más atractivos.
  • Garantizan una cobertura suave y uniforme – los diseños parecen más profesionales.
  • Más fácil de aplicar – por lo que los diseños son más fáciles de pintar.
  • Mejor aplicación y mezcla – esto acelera el proceso y ahorra frustraciones.
  • Los colores se sienten mucho mejor para las personas que están pintadas – que realmente se olvidan de que los usan porque son ligeros y aireados.

InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


InnooBaby Pintura Cara 12 Colores por solo 15,99€


buena paleta de color
Lo he cogido para halloween, para mi y para el peque, cubre bastante así que me durara mucho, tiene una paleta bastante amplia de colores así que me viene muy bien para no tener que mezclar colores para crear uno solo, lo que si echo de menos en esta paleta es que venga algún folleto con ejemplos de pintura para hacer en casa, pero bueno eso es lo de menos. lo volvería a comprar sin duda, ahora a esperar a halloween para hacer el maquillaje terrorífico.

Es perfecta
La compré para pintar a mi peque en nuestras tardes libres y no tenia ni idea de pintar, aun así con los pasos que te vienen, los moldes y un poco de imaginación quedó perfecto. Se quita muy fácilmente con una toalla o agua y jabón pero sin frotar, solo con una pasada. No mancha la ropa.

Muy buena compra
Compré las pinturas para hacer un pintacaras en el cumpleaños de mi hija. Pinté a más de 20 niños y apenas gaste las pinturas. Cubren muy bien el rostro, son fáciles de aplicar y de limpiar. Una muy buena compra.

  • Precio del chollo por 15,99€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba