chollosenfemenino.com Juego de cama ¿ Buscas uno ? Este te puede interesar


C

chollos

Invitad@
Juego de cama con funda nórdica Naturals para todo tipo de camas​


Cuando entramos a vivir a una casa o cuando nos da por hacer limpieza a fondo, pintura y todo lo que se nos va ocurriendo, siempre pensamos en todos los detalles que vamos a cambiar, en como será cada estancia, en su decoración, televisión de 32 pulgadas con smart tv, muebles, … Cuando llega el turno de las habitaciones queremos que queden perfectas y no le falten detalles: elegimos los muebles más bonitos que encontramos, los detalles a juegos con ellos… e intentamos buscar los juegos de cama que también peguen para no desentonar mucho y quede un cuarto perfecto de esos que salen en las revistas y que siempre pretendemos conseguir. Pues hoy os quiero hablar de este precioso juego de cama con funda nórdica Naturals disponible para todos los tamaños de cama y que os dará un toque original en cualquier dormitorio donde lo pongáis.

juego de cama barato


comprar ahora

Siempre intentamos tener una habitación ordenada, moderna y acorde a nuestra personalidad y gusto. Si es importante buscar los muebles apropiados, igual de importante resulta para nosotros la ropa de la cama porque es lo que le va a dar el toque personal y lo que realmente más nos aburre cuando llega tiempo puesta, creo que mucho estaréis de acuerdo conmigo si digo que es de lo primero que queremos cambiar en nuestro dormitorio y de lo primero que más nos cansa ver todos los días la misma. Parecerá una tontería pero elegir una funda o colcha de una manera o de otra es lo que hará la estancia más cómoda, nos dará como más relax por no decir que es lo que entra por los ojos cada vez que viene visita a casa y le enseñamos las habitaciones.

Este juego de cama con funda nórdica, como podéis ver en las imágenes, es precioso. Sus coloridas formas en combinación con el blanco de fondo lo convierte en algo moderno, divertido y con un gusto que a todos les encantará. Tanto colorido suele recordar a la marca Desigual pero aunque no sea de ella, la marca Naturals, dedicada principalmente a la venta de productos de ropa de cama y accesorios para los dormitorios, también suele tener bastante calidad en todo lo que saca a la venta y poco a poco se va haciendo un hueco en este mercado y somos más los que la vamos conociendo.

Os voy a comentar lo que incluye este juego de cama​


Una funda nórdica muy bonita y colorida que quedará perfecta en vuestra cama
Dos fundas de almohadas
Una sábana bajera ajustable


A la hora de comprarlo podéis elegir entre las siguientes medidas: cama de 90, cama de 105, cama de 135, cama de 150 y cama de 180, es decir casi todas las medidas para que esté disponible para cualquier cama.

La composición de la tela es 50% algodón y 50% poliéster, os lo resalto porque creo que también es importante saber de que está hecho para elegirlo o no en su compra.

Este juego de cama con funda nórdica Naturals es de bastante calidad y resiste a muchos lavados pero eso sí, hay que lavarlo de forma adecuada porque si lo lavamos como queramos al final lo vamos a estropear porque puede desteñir y mezclarse los colores. Lo mejor es poner mucha atención en las instrucciones de lavado que trae para que con cada lavado siga estando como si siguiese siendo nueva.

Tiene unos colores tan vivos y llamativos que vale para cualquier dormitorio porque le dará un toque de frescura y modernidad y todo el que lo vea quedará prendado de este fantástico juego de cama.

Es un producto que parece bastante personal a la hora de comprarlo porque no todos tenemos el mismo gusto pero en mi opinión, yo lo veo adecuado también para hacer un regalo distinto a alguien que nos importe porque es algo que usará y que seguro que le encantará y tendremos asegurado acertar con él porque este tipo de artículo viene bien en cualquier casa y es algo que tarde o temprano terminamos cambiando porque nos cansamos de tener la cama siempre con la misma ropa así que yo creo que es adecuada su compra para nuestra casa como para regalo, eso sí tiene que ser para alguien a quien conozcamos bien porque no a todo el mundo le suele gustar este tipo de obsequios.

Todo el que me va conociendo ya sabe que suelo hablar de todas las características y funcionalidades de cada producto pero que también me gusta buscar todo tipo de opiniones de sus compradores porque es ahí donde realmente te das cuenta de si es un artículo con algún problema y se ha pasado por alto así que, intenté buscar todo lo referente a este maravillo juego de funda nórdica y la verdad es que la mayoría de reseñas son puntos positivos: su llamativo colorido y lo bonito que queda en la cama o el toque de frescura que da al dormitorio, son puntos en el que la mayoría de sus compradores coinciden dándole bastante buena puntuación aunque eso sí, quiero volver a resaltar, porque así lo hacen los que ya tienen este juego de cama, la importancia de su lavado. Hay que seguir sus instrucciones para que no tengamos problemas con los colores porque sino terminará destiñendo y es una pena que algo tan bonito termine estropeándose.

No quiero terminar de hablaros de este maravilloso juego de cama con funda nórdica Naturals sin decir que lo podréis encontrar en muchos establecimientos si queréis cómprarlo de manera física pero que os traigo la solución si queréis tenerlo de una manera más rápida y fácil y es haciendo su compra online. Si queréis tenerlo de esta manera solo tenéis que pinchar en nuestro enlace que os llevará directamente a la web de su compra en Amazon, allí tenéis que rellenar los datos requeridos así como elegir el tamaño adecuado y hacer su pago de la forma que solemos hacerlo cuando realizamos compras online y ya de todo lo demás se encarga Amazon hasta que llegue directamente a la puerta de nuestro domicilio sin ningún tipo de problema porque ponen todo el cuidado del mundo para que no le pase nada durante su envío.

comprar ahora

juego de cama online


Continuar leyendo...
 
Arriba