bike-chollos.com Juego de Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v


R

rss

Invitad@
Liquidación de Juego de Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v con descuento del 70%. Precio: 189.2€


Actualizado el 11/5/2017..!

Estas Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v, aunque anuncien un descuento del 70%, completamente irreal por otro lado, ya que cuando salieron no valieron ni eso, si que ofrece un precio final acorde a lo que debería ser. Y es que si os paráis a pensar cómo están construidos, no dejan de ser dos interruptores en cada maneta, aluminio, algo de carbono, creo que titanio y plástico..!..pero claro como se llama SHIMANO y se apellida DURA-ACE, “…toca ostión…!”

Bueno, estas manetas valen casi la mitad que las de 11v y su fabricación en poco difiere.

En cuanto al funcionamiento del electrónico no hay nada que decir, funcionamiento espectacular, preciso, silencioso, rápido..etc.

El alcance de las manetas se puede regular, para aquellos que tengan manos mas pequeñas.

Los ajustes del cambio en caso de que no engranara bien después de un cambio de rueda, se realiza en marcha sin dificultad, es bastante mas sencillo que el mecánico.


Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v


Solo puedo hablar cosas positivas del electrónico, aunque en mi caso llevo el Ultegra pero funciona de lujo.

Características – Juego de Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v

  • Los ajustadores de alcance configurables de las manetas permiten un ajuste personalizado para cada tipo de mano
  • Los botones se encuentran en un lugar casi idéntico a donde esperarías los cambios si utilizaras un Shimano STI mecánico
  • Las manetas Di2 STI también son compatibles con los ciclocomputadores FlightDeck (SC-7900), que miden datos importantes como la frecuencia cardiaca, la altitud, la cadencia, la posición de las marchas, el indicador de batería y mucho más
  • Las manetas se suministran sin cables eléctricos, por lo que se deben pedir por separado para instalarlos
  • Peso: 255 gramos el par

Más información de las Manetas Shimano Dura-Ace 7970 Di2 10v en shimano-eur.com


Ver Manetas Durace Di2 7970

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba