bike-chollos.com Juego de Sensor de velocidad y cadencia Garmin


R

rss

Invitad@
Oferta de Juego de Sensor de velocidad y cadencia Garmin. Descuento del 19%. Precio: EUR 55,95


Actualizado el 16/4/2017..!

  • Ha bajado ligeramente pero se puede ver aún con mejores precios.

Disponer de un Juego de Sensor de velocidad y cadencia Garmin, aquellos que tengáis un dispositivo de esta marca es interesante si soléis hacer rodillos en lugares cerrados, que por otro lado es donde normalmente se hacen los rodillos.

Llevo muchos años usando sensor de cadencia, porque tiendo a ir atrancando (por debajo de 85RPM en llano), y me parece fundamental, entre otras cosas para prevenir lesiones ( como la tendinitis que me produje en tendón rotuliano) y para no desgastarte prematuramente en rutas de mucha distancia. Ir con cadencias bajas durante ratos cortos no es malo de hecho es bueno hacer repeticiones en cuesta atrancado, pero siempre de duración limitada, y aunque tengo ciertas nociones sobre entrenamientos, no soy la persona indicada para hablar de ellos en profundidad. Hay muchos foros y blog donde se puede leer en profundidad.


Sensor de velocidad y cadencia Garmin


Al grano, se trata de dispositivos inalámbricos que funcionan gracias a un giroscopio, prescindiendo de los imanes . El sensor de cadencia se puede fijar a cualquier tamaño de biela y mide, como es obvio, las pedaladas por minuto. El sensor de velocidad se fija al buje de cualquiera de las ruedas y se autocalibra con el dispositivo que sea compatible, (ver más abajo), previamente hay que emparejarlo. En el video podéis ver los detalles


CompatibilidadSensor de velocidad y cadencia Garmin:

  • Edge® 25
  • Edge® 500 /510 /520
  • Edge® 800 / 810 / 820
  • Edge® 1000

A parte de un montón de relojes, ver en el enlace de más abajo

Contenidos de la caja

-Sensor de velocidad
-Funda del sensor de velocidad
-Sensor de cadencia
-3 correas del sensor de cadencia
-Manual

Más información del Sensor de velocidad y cadencia Garmin, en buy.garmin.com. El PVP recomendado es 69,99€

El precio de los sensores comprados sueltos está en los 31€ aproximadamente, por ello es mejor adquirir la pareja.

Ver oferta Sensores Garmin – Wiggle

Ver Oferta Sensores Garmin – Amazon

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba