gochollos.com Kingston SSD A400 – Disco duro sólido de 240 GB (2.5″ SATA 3)

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 240 GB (2.5" SATA 3)
★★★★★
28,18€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Kingston
  • Series: A400 SSD
  • Peso del producto: 40,8 g
  • Dimensiones del producto: 10 x 0,7 x 7 cm
  • Número de modelo del producto: SA400S37/240G
  • Color: Negro
  • Factor de forma: 2,5
  • Fabricante del procesador: Kingston
  • Tecnología de la memoria: TLC
  • Tipo de memoria del ordenador: Desconocido
  • Capacidad del disco duro: 240 GB
  • Descripción del disco duro: SSD
  • Interfaz del disco duro: Serial ATA-600
  • Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a
  • Potencia eléctrica: 1
  • Plataforma de Hardware: Refer Manual
  • Embalaje de la batería de litio: Baterías integradas en el equipo
  • ASIN: B01N5IB20Q
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 3.011 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº5 en Informática (Ver el Top 100 en Informática) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Discos duros sólidos internos
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de abril de 2017
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos; Más fiable y resistente que un disco duro; Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro

User reviews

★★★★☆ Por el precio que tienen ahora mismo merecen la pena, pero en concreto este modelo de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y eso se nota. Yo compré dos, y uno de ellos arrancaba en 51 grados, mucho más caliente que el resto de mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando intenté actualizarlo no me dejó, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como siempre de 10 en este sentido. De todos modos con el precio que tienen actualmente, no pierdes nada probando.Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd+ hd, el proceso puede variar (ej. los temporales los pues quitar del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :- Activas en la bios modo AHCI (sata, no raid). Poner cd de windows con el orden de arranque desde la lectora y empezar instalación. Se creará un espacio de 100 mg y el resto será donde hagamos la instalación. No hacer particiones al ssd, sufre demasiado.- Una vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para alineación podéis usar Disk Alignment Test, es gratis y no pesa nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es correcto y seguimos.- Desactivar pagefile.sys, "Panel de control, sistema, sistema, , Configuración avanzada del sistema, opciones avanzadas, configuración, opciones avanzadas, cambiar". Ahí o bien la quitas y la dejas a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y paramos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, propiedades, y desmarcamos la segunda opción "permitir que los archivos de esta unidad tengan...." os dirá que necesitas ser administrador, dáis si, os dirá que no todos se pueden, le dáis a omitir. Este paso es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo hacer al inicio. Además hacemos lo mismo que antes en "servicios", la opción se llama “Windows Search”, la paramos y deshabilitamos.- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y pegamos "powercfg -h off ", ya está hecho.- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego seguimos la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Control\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher poner un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos anteriores. Se llama Superfetch.- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de control, sistema, sistema, Configuración avanzada del sistema, protección del sistema, abajo disco c, configurar", y los eliminamos y dejamos a cero.- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).- Cambiar ubicación carpeta temporales, (con ssd + hd), de otro modo no puedes hacerlo. "Panel de control, sistema, sistema, Configuración avanzada del sistema, opciones avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Usuario) se modifica TEMP y TMP y se le asigna el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D:\TEMPORALES, y hacéis lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd+ hd). Ej: torrent, firefox, etc etc.- Comprobamos velocidades del ssd, deben ser parecidas a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden ser unos 60 gb (con todos los programas habituales), pasar este otro tipo de programas varias veces son 2 teras. Insisto no abuséis si ya estáis seguros de que la velocidad es la correcta. A 250 mg/sg de media entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 minuto.- Si el ssd tiene software propio, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto os quita espacio en el ssd, pero alargrá mucho su vida.- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo está, entonces tenéis los 2, lo digo porque yo me he llevado sorpresas.He intentado ser lo más claro posible, que cada cual use este guión bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y sólo he pretendido ayudar.Un saludo.
★☆☆☆☆ Hice un pedido de 3 discos SSD. Los 3 han fallado alrededor de los 2 meses de compra. Toda la informacion perdida!Hemos puesto un Kingston "bueno" y el comprado aqui. El Kingston "bueno" aparece en todas partes con un FIRMWARE que pone KINGSTON con el modelo.En el comprado aqui, aparece solo SATAFIRM S11 y nada más, ni fabricante ni modelo ni nada....El informatico nos ha dicho que son "serie B", es decir o bien son kingston que se han reparado o no son kingston porque lleva un firmware genérico.Nunca habiamos tenido este problema con Amazon.
★★★★★ Lo he comprado para un ordenador de sobremesa bastante antiguo que usa la conexion serial ata de 1era generación creo.Informar que viene el disco ssd sin extras. Es decir no incluye tornillos, ni cable serial ata, ni adaptador para discos 3,5 pulgadas, ni viene con software de clonacion de discos.Estoy satisfecho con la compra porque queria un disco ssd lo mas economico posible ya que el ordenador donde iba destinado es muy antiguo y por ese motivo queria piezas lo mas economicas posibles.Informar que en mi caso antes de probarlo con el ordenador antiguo que iba destinado quise ver si funcionaba y lo inserte a un gadget que tengo que conecta el ssd a traves de sus puertos serial ata a un usb 3.0 y me di cuenta que el windows no me detectaba a primera vista el ssd, deduje que no tenia formato y accedi al administrador de discos de windows y lo formatee y le asigne una letra y ya me lo mostraba por el explorador de windows desde mi pc.No se si al venir sin formato, dara algun quebradero de cabeza a la hora de hacer la instalacion de windows, pero que sepais que el disco por norma general funciona muy bien solo que hay que formatearlo.Deseo sirva de ayuda mi aportación.Una cosa que he descubierto y que desconocia hasta ahora, es que Kingston en este modelo y sus modelos seria ata 3, no da soporte a serial ata I, con lo cual funcionar te puede funcionar pero entiendo que si con aplicaciones de kingston para hacer los mantenimientos y actualizar el firmware no te funcionan con el ssd, no te daran ningun soporte si lo usas en un ordenador con conexion serial ata I.Gracias por leerme y saludos.


View all reviews


La entrada Kingston SSD A400 – Disco duro sólido de 240 GB (2.5″ SATA 3) se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba