gochollos.com Lenovo Ideapad 330-15ICH Portátil 15.6″ FullHD i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD por 659 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX1050-4GB, sin sistema operativo), Negro - Teclado QWERTY Español
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
849,99€
659,00€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Lenovo
  • Series: Ideapad 330-15ICH
  • Peso del producto: 2 Kg
  • Dimensiones del paquete: 53 x 33 x 7,2 cm
  • Número de modelo del producto: 81FK0073SP
  • Dimensión de la pantalla: 15 pulgadas
  • Fabricante del procesador: Intel®
  • Velocidad del procesador: 2200 MHz
  • Número de procesadores: 6
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 GB
  • Capacidad del disco duro: 1000 GB
  • Descripción del disco duro: Disco Duro
  • Coprocesador gráfico: GeForce GTX1050
  • Descripción de la tarjeta gráfica: nVidia
  • Capacidad de la memoria RAM: 4096 MB
  • ASIN: B07JZZZSVG
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 62 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº196 en Informática (Ver los 100 más vendidos) n.° 5 en Portátiles
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de octubre de 2018
Description


Optimiza tu díaA veces es mejor simplificar las cosas. Equipado con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas, el Ideapad 330 es tan potente como fácil de usar. Disponible en una gama de colores sofisticados, es seguro, duradero y está listo para realizar las tareas de hoy y de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ ACTUALIZACION 14/11/2018 Lo he devuelto y no por que no sea un bicho pero la pantalla es del todo imposible de calibrar y no hablemos del angulo de vision. Es muy muy buen portatil pero la pantalla no acompaña a lo que lleva dentro. No ha sido facil decision pero si te dedicas a la foto o el video has de buscar un portatil con mejor pantalla, aunque sacrifiques algo de dentro.Compre este portátil para trabajar, principalmente FOTO/VÍDEO con algún juego muy muy esporádico.Aspecto:Visualmente es sobrio buenos acabados color gris grafito nada de luces rojas de neón ni nada gamer que para mi trabajo no queda como que muy bien. El tacto es plástico de calidad, ni holguras, ni crujidos bastante robusto al tacto) suave satinado con dos tonos de gris como se pueden ver en las imágenes. Tiene un detalle que no me esperaba, teclas retroiluminadas con una intensidad moderada-baja en color blanco frío (tirando a cyan) que se puede activar y desactivar a voluntad. No se puede cambiar de color. Tiene un gran touchpad que se parece mucho incluso en gestos al de los MacBook. Tiene teclado numérico y distribución castellano aquí no hay sorpresas todo esta en su sitio.SONIDO:Los altavoces no se escuchan mal, de hecho no esta mal para ser un portátil, incorporan DOLBY.PANTALLA:La pantalla de este portátil solo destaca en el acabado mate de su superficie y el color, nada de colores chillones como los de las odiosas pantallas glossy. Colores naturales, la escala de grises ya es otro cantar, no llega al negro puro cosa que me mosquea. Investigaré y actualizaréPOTENCIA:El portátil con el i7 de 8ª Generación y los 8GB de RAM es brutal y junto con la GPU nVidia GTX 1050 Lo hacen ideal para el uso que yo le voy a dar. Ahora bien hay que comentar un detalle, la versión que solo tiene 1 HDD de 1TB es lento, pero tiene una ranura NVMe M.2 2280 donde puedes poner por ejemplo un Samsung 970 EVO de 250GB que los hay por 80-90€ y entonces se convierte en un portátil ideal. Así que antes de seguir comprando sabed que deberéis invertir al menos 90€ mas en un disco Solido si o si. Photoshop va como un tiro y aun no he probado ni Premier ni Vegas pero viendo como va Photoshop ya me puedo imaginar los otros. En juegos solo he probado GRID Autosport 1080p Calidad ultra y 8XAA hace una media de 59fps.Carga y Batería:Dispone de carga rápida, y la batería bueno no es nada del otro mundo, con el tipo de aplicaciones que uso la batería se la bebe, solo lo he usado un rato con batería y paso del 60% al 20% en menos de una hora. Lo usare casi siempre conectado, para tal efecto tiene un modo de "conservación" en el cual nunca carga la batería mas allá del 60% para no sobrecargarla y aumentar su vida útil. La carga si puedo decir que va superrapida. de 0% a 100 en menos de 2 horas. La primera y la única que le haga a no se que me lo lleve fuera de casa.PROS:+i7 8th Generation+8GB de RAM DDR4 2600+nVidia GTX 1050+Ranura NVMe M.2 2280: (Esto no lo pone muy claro en ningún sitio WEB y ha generado mucha confusión pero confirmo que trae y que es funcional)+Teclado retroiluminadoCONTRAS:pantalla (tiene un angulo de visión bastante angosto). los negros están como un poco empastados, no así los blancos. Intentare calibrarla de alguna forma a ver si mejora y añadiré mis resultados. Al menos es acabado mate odio las glossy o brillantes-Velocidad de inicio de sistema y aplicaciones (solucionado con un SSD como ya he comentado, pero si no compráis un ssd entonces es una contra)-4GB de los 8 que lleva van literalmente soldados a la placa base asi que solo queda una ranura para los 4GB restantes y si quereis ampliar la memoria hay que quitar 4GB y poner un modulo de 8GB hasta un total de 12GB o poner 16GB y automaticamente se anulará el modulo soldado. De momento con 8 parece moverse bien, ya veremos el día de mañana
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Compré el PC cuando estuvo a 670€ y la verdad es que 10/10. No puedo estar más contento con el producto. Nunca se me habría pasado por la cabeza poder pillar tal oferta.Para los que tengáis dudas respecto a lo que trae o no. Tiene 8GB ampliable a 12, en el manual pone 16 pero es imposible ya que solo trae un slot y 4GB soldados en placa. Tampoco trae lector de DVD ni ningún otro conector SATA o M.2, por lo que si le vais a meter un SSD que sea de un buen tamaño ya que no podréis ampliar mediante almacenamiento interno.También tiene USB tipo C aunque sin Thunderbolt por lo que no se le podrá poner ninguna gráfica externa.Tiene teclado retroiluminado en blanco, que es de agradecer si pasas de RGBs de colores.Como conclusión diré que es un gran producto. Pero en el rango de 900€ puedes encontrar algo mejor. Para el precio al que me salió a mí era un chollo inigualable.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ El portatil es MUY potente, pero tiene dos defectos:1) Viene con un disco duro de 1Tb a 5400rpm, lento. Muy lento. Solución, instalar un M.2 o SSD. Yo le puse un M.2. EVO 870 de 256Gb y ahora va rapidísimo.2) La pantalla es mala, horrible, tiene un ángulo de visión malísimo, los "colores" son muy malos y en ocasiones se ve hasta borrosa. es el modelo: N156HGA-EAB. He investigado un poco y se podría cambiar por un panel IPS compatible como el modelo LP156WF4-SPB1, +-60€. ganaríamos en color, ángulo de visión y brillo. Aunque el tiempo de respuesta pasaría a ser de 35ms.Viene con 4Gb soldados y 4Gb ampliables, máximo 16Gb.Solo tiene capacidad para dos discos duros: Uno en el slot M.2. y otro en el SATA. No hay hueco para montar un tercero en el hueco del DVD ya que esta ocupado por la refrigeración. Es muy fácil de desmontar y acceder a los componentes internos.Si finalmente hago el cambio de pantalla por la pantalla IPS actualizaré la opinión.


View all reviews


La entrada Lenovo Ideapad 330-15ICH Portátil 15.6″ FullHD i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD por 659 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba