super-chollos.com Lenovo P11 Pro con pantalla 2K, 6/128GB y enorme batería por SOLO 342€


R

Rofertón

Invitad@
Comprar una nueva tablet no es nada sencillo, y es que hay tantos modelos en el mercado que uno no saber por cual decidirse. Si tu buscabas una de prestaciones elevadas porque el uso que le vas a dar es bastante exigente, echa un vistazo a este modelo porque ahora te lo puedes llevar a casa por un precio muy rebajado. ¡Ya verás como no te puedes resistir!

Nos estamos refiriendo a la Lenovo P11 Pro, una tablet con potencia de gama media/alta enfocado a la productividad y, por qué no decirlo, también al ‘gaming’ que ahora puedes comprar en Banggood por solo 342,80 euros con envío gratuito. Tendrás que introducir el código promocional BGabdfd6 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Lenovo P11 Pro barata​


Su chasis de aluminio y sus dimensiones lo convierten en uno de los tablets más delgados y ligeros del mercado. Monta una pantalla 2K de 11,5″ con tecnología OLED, una con 2.560 x 1.600 píxeles, compatible con Dolby Vision y HDR10 y que cuenta con un brillo máximo de 350 nits. El apartado del audio también destaca con cuatro altavoces JBL compatibles con Dolby Atmos, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, un puerto USB 3.2 para carga y datos, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas de memoria y un conector magnético para teclados.

En el interior de la Lenovo P11 Pro un chipset Qualcomm Snapdragon 730G, 6GB de memoria RAM, 128 GB para almacenamiento interno y SoC Android 10. Su sistema de cámaras está muy bien para un tablet, con una trasera con doble sensor de 13 y 5 Mpx y una frontal de 8 MPx más un sensor adicional con IR que permite tareas de autenticación biométrica y desbloqueo facial. Su batería con una capacidad de 8.600 mAh ofrece hasta 15 horas de autonomía.


En definitiva, una tablet con prestaciones muy destacadas con la que podrás jugar o trabajar al máximo nivel. Así que se te interesa ya sabes, aplica el código promocional de principio antes de realizar el pedido y compra la Lenovo P11 Pro de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 342,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque estarás ahorrando bastante dinero!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba