super-chollos.com Lenovo Tab P11 de 11″ 2K con 6/64GB y Google Kids Space por SOLO 170€


R

Rofertón

Invitad@
Hay un amplio catálogo de tablets baratas Android, pero junto con las Fire de Amazon apenas son una pocas marcas importantes las que mantienen vivo el mercado de tablets potentes con Android. Una de ellas es Lenovo, que dispone de muchos modelos, la mayoría de ellas con muy buenas prestaciones y precio de lo más asequibles. ¡Mira esta que acabamos de encontrar muy barata!

Hablamos de la Lenovo Tab P11, una tablet de 11″ 2K que en este caso podrás comprar en AliExpress en su versión de 64GB por solo 170 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te llegará en muy pocos días! Tendrás que aplicar el código promocional AEWS16 justo antes de hacer el pago final. Te contamos todos los detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Lenovo Tab P11 barata​


Esta tablet pesa algo menos de 500 gramos y tiene muy poco grosor (7.5 mm), transmitiendo inmediatamente la sensación de tener entre manos un modelo de nivel y bien acabado. Llega con una pantalla IPS de 11″ con biseles finos a estrechos y una resolución 2K de 2000×1200 píxeles para poder ver todo el contenido multimedia con mucha calidad. En su parte trasera destaca su cámara de enfoque automático con 13MPx, mientras que en la zona frontal el sensor es de 8MPx para hacer videollamadas.

Lenovo Tab P11 1 SuperChollos

En el interior de la Lenovo Tab P11 encontramos el procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz. Realiza múltiples tareas sin problemas con sus 6 GB de RAM y guarda todo lo que quieras con su memoria de hasta 128GB. Todo bajo el SoC Android 10 y otras prestaciones como reconocimiento facial, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4 GHz & 5 GHz, bluetooth 5.0, cuatro altavoces y dos micrófonos.



IR AL CHOLLO


Incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10000 aplicaciones y juegos, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Por último, destacar s batería 7.500 mAh que te dará autonomía para muchos días y puerto USB-C situado en la parte inferior.

Dónde comprar tablets Lenovo baratos​


En definitiva, una tablet muy equilibrado que te dará buen rendimiento ante cualquier situación. ¡Su relación calidad precio es estupenda! Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento AEWS16 cuando vayas a formalizar el pedido y compra la Lenovo Tab P11 por solo 170 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es una oportunidad muy buena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba