compradiccion.com LG 27UD59P-B, un monitor 4K con 27 pulgadas por 369 euros esta semana, en PcComponentes


R

rss

Invitad@


Si tu equipo gaming pide a gritos que le des un nuevo monitor y no estás dispuesto a renunciar a lo último en resolución, es hora de pasar por caja para hacerte con un monitor 4K, y como éstos, baratos no suelen ser, lo mejor que puedes hacer es aprovechar ofertas como la que PcComponentes tiene esta semana para el LG 27UD59P-B que se queda en sólo 369 euros.


Con una gran diagonal de 27 pulgadas y la deseada resolución 4K UHD (3840x2160), en un panel LED cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms y con un brillo de 250 cd / m², este monitor te puede dar alegrías tanto a la hora de jugar como de trabajar y navegar..

Enfocado claramente al gaming, está preparado para soportar streamings manteniendo siempre la mayor calidad de imagen, además de contar con tecnología FreeSync, para evitar un desfase entre la imagen y la señal de la tarjeta gráfica, mejorando en todo momento la fluidez de lo que vemos en pantalla.

Cuenta con altavoces incorporados, aunque en lo que a conectividad se refiere, cumple de sobra gracias a sus dos puertos HDMI o su DisplayPort además de contar con soporte VESA, por si preferimos sujetarlo directamente a la pared.

En cuanto a su precio, esta semana, PcComponentes, como siempre, con los 6,25 euros de gastos de envío incluidos si somos usuarios Premium, nos lo rebaja en un 10%, quedándose en 40 euros menos de los 409 que cuesta normalmente.

Si necesitas más información, la tienes en la web de LG.

Monitor 4K de 27” LG 27UD59P-B

369€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de abril o hasta agotar existencias


Precio anterior: 409€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Tu vieja tele ha dicho basta? Por 179 euros tienes un televisor LG de 32 pulgadas en PC Componentes

No por barata es menos completa: la LG 43UJ635V de 43 pulgadas 4K, ahora en PcComponentes por 389 euros

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

-
La noticia LG 27UD59P-B, un monitor 4K con 27 pulgadas por 369 euros esta semana, en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba