compradiccion.com LG 43UH750V: 42 pulgadas 4K inteligentes por 130 euros menos en Fnac


R

rss

Invitad@


Para aquellos que buscan una nueva TV y no andan sobrados del espacio que requieren las mayores diagonales del mercado, esta semana, en Fnac, encontramos la LG 43UH750V rebajada a unos estupendos 569,90 euros.


Esta TV nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas, pero sin renunciar a la máxima resolución del momento, las 4K UHD 3840 x 2160, sin dejar de lado tecnologías de mejora de contraste como el HDR, o de mejora de imagen, como Local Dimming, ULTRA Luminancia y ColorPrime.

Es por supuesto una smart TV, lo que nos permite, gracias a WebOS, el sistema propietario de LG que llevan todas sus TV, poder disfrutar de los contenidos de la red o de apps, descargadas desde la store correspondiente, o de las que vienen preinstaladas en la TV.

Tampoco está falta de posibilidades de conexión esta LG, ya que, además del WiFi y del conector Ethernet para poderla conectar a la red, tenemos Bluetooth, salidas de audio digital y para auriculares y los obligados puertos HDMI, que en este caso son 3. Y no nos faltan puertos USB, otros 3, con los que nos permiten grabar y reproducir sobreescalando a 4K.

Como ves, es una TV de lo más completa, a un precio muy competitivo, ya que, comparando con Mediamarkt, la siguiente tienda en precio, nos estamos ahorrando 29 euros, y mucho más si la comparamos con otras tiendas, con el precio oficial, o con el anterior en Fnac, de 699,90: 130 euros menos.

Como siempre, si necesitas más información sobre esta smart TV, la encontrarás toda en la web de la propia LG.

Smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UH750V

569,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias


Precio oficial: 699,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

LG 55UH625V: 55 pulgadas 4K por sólo 656 euros en Mediamarkt

Prime Day 2017: las mejores ofertas en TVs LG de Amazon

¿Están las carreteras y usuarios preparados para el coche autónomo?

-
La noticia LG 43UH750V: 42 pulgadas 4K inteligentes por 130 euros menos en Fnac fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba