compradiccion.com Lidl tiene el compresor de aire recargable ideal para el coche y la playa (y está a precio mínimo)


J

Jesús Salas

Invitad@
Lidl tiene el compresor de aire recargable ideal para el coche y la playa (y está a precio mínimo)


De vez en cuando encontramos en Lidl herramientas o aparatos no muy habituales pero que nos pueden hacer un gran papel en el día a día, todo ello a un precio muy atractivo. En este caso podemos hacernos con un compresor o un inflador recargable por sólo 29,99 euros.

Compresor recargable 20 V / Inflador recargable 20 V

Compresor recargable 20 V / Inflador recargable 20 V

PVP en Lidl 29,99€

Comprar compresor e inflador al mejor precio​

Parkdise


Lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos hablado de dos aparatos distintos. Por un lado tenemos un compresor recargable de 20 V, pensado para inflar neumáticos u otros elementos donde es necesaria una gran presión de aire. Es ideal para neumáticos de bicicleta, coche, moto, así como para juguetes inflables o artículos deportivos. Viene con presión preconfigurada con función de apagado automático y pantalla LCD con lectura de presión en bar o PSI.


Por otra parte tenemos el inflador, que está diseñado para un inflado rápido cuando se requiere un gran volumen de aire y resulta ideal para colchones de aire, botes inflables o artículos de playa inflables. En ambos casos el precio es el mismo y en ambos casos viene sin batería por lo que deberemos comprarlos aparte.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Lidl

En Compradicción | Amazon salda la olla de hierro fundido que deseabas tener en tu cocina y la deja a mitad de precio


En Compradicción | Ordena tu recibidor con este perchero de pared tan trendy al precio más barato en La Redoute


-
La noticia Lidl tiene el compresor de aire recargable ideal para el coche y la playa (y está a precio mínimo) fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba