canaldechollos.com Llévate la tablet Xiaomi Mi Pad 3 barata por tan sólo 237€


R

rss

Invitad@
Si te encanta tener los últimos dispositivos que salen al mercado y te gusta comprarlos a grandes precios, estamos seguros que conoces bien la marca Xiaomi. Y es que esta es una de las marcas que tiene precios más asequibles para todos los bolsillos, así como terminales y dispositivos con variedad de prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En este post, os queremos mostrar cómo podéis conseguir la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 3 barata por tan solo 237€. Un precio que merece mucho la pena.

Prestaciones de la tablet Xiaomi Mi Pad 3 barata




Esta es una de las tabletas más completas que tienes ahora mismo en el mercado. Se ha diseñado con una pantalla de 7.9″ 2K Retina y tiene un procesador MediaTek MT8176. Su memoria RAM es de 4GB, por lo que la puedes usar sin complicaciones tanto como quieras. Además, viene con 64GB de almacenamiento.

La tablet Xiaomi Mi Pad 3 barata también tienen una cámara de 13.0Mpx, así como una batería de 6600mah y con función de Carga Rápida. Otras funciones que tiene son el giroscopio, OTG, Wifi AC, Bluetooth 4.1., y muchas otras más.

Precios del tablet Xiaomi Mi Pad 3 barato


Esta tablet cuesta más de 270€ en cualquier tienda en la que la vayas a comprar. Este precio que te hemos conseguido aquí es el mejor precio online y de Telegram.

Si usas el código descuento MiPad3, la vas a conseguir por tan solo 237€. Un precio que mere la pena sin lugar a dudas. Lo único que sí debes tener en cuenta es que este código está disponible solo para 50 unidades, por lo que debes ser rápido si quieres hacerte con una de ellas.

Si siempre has querido conseguir una tablet de buenas prestaciones a un gran precio, aquí la tienes por solo 237€. Corre a por ella, pues las unidades están limitadas.

La entrada Llévate la tablet Xiaomi Mi Pad 3 barata por tan sólo 237€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba