canaldechollos.com Llévate lo más nuevo de Xiaomi: Ahora, tienes el Xiaomi Mi Notebook Air 13 por 776€


R

rss

Invitad@
Si eres un fan de las nuevas tecnologías y te gusta tener lo mejor y lo nuevo que sale al mercado, ahora tienes una oferta con código descuento que te va a encantar. Te puedes llevar el Xiaomi Mi Notebook Air 13 por tan solo 776€. Un precio que no vas a conseguir en ningún otro sitio. Te contamos cómo hacerte con él.

Prestaciones del Xiaomi Mi Notebook Air 13


Estamos hablando, para empezar, del modelo PRO de la gama más alta, por lo que las prestaciones que puedes esperar son de las mejores. Es un portátil que puedes llevarte a todos los sitios y es que es de lo más potente, pero compacto gracias a su reducido tamaño y peso. Se ha diseñado con altavoces AKG y el cuerpo es de aluminio; resistente y de lo más elegante, pero de muy poco peso.



Se ha diseñado con una pantalla de 13,3″ FullHD y con un procesador Intel Core i7 . La tarjeta gráfica de este portátil es una Geforce 940MX; una de las mejores del mercado.

La memoria RAM de este portátil es de 8GB, por lo que ya puedes esperar el mejor de los funcionamientos. Pero, además, tiene 256GB SSD de espacio para tu contenido. Y, por si quieres más, este se puede ampliar a 16GB. Tiene una batería con una autonomía de 9 horas.

El diseño de este portátil es de los mejores que vas a encontrar y tiene un peso de solo 1,28 kilos. Además, su grosor es de 14,6 milímetros; un portátil que te va a encantar desde el primer momento.

Precio del Xiaomi Mi Notebook Air 13


El precio de este portátil en tiendas es de más de 950€ y es que, en realidad, es un portátil que lo vale. Pero, nosotros hemos encontrado la manera de hacerlo un poco más asequible para ti. Con la oferta que te mostramos y el código descuento A13UEYHIV, te lo llevas por solo 776€. No nos puedes decir que el descuento no está bien. ¡Es de los mejores!



La entrada Llévate lo más nuevo de Xiaomi: Ahora, tienes el Xiaomi Mi Notebook Air 13 por 776€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba