chollodeportes.com Los 5 mejores GUMMIES para tomar. Elige lo que mejor se adapta a ti


C

chollodeportes

Invitad@
Victory Endurance Energy Boost Gummies

Victory Endurance Energy Boost Gummies

¿Conoces la función real de los gummies? ¿Quieres saber cuál es el que necesitas exactamente? Has llegado al post idóneo. Con esta guía te despejamos cualquier tipo de duda que puedas tener.

Preciazo en uno de los productos de este listado.Y es que las gominolas Energy Boost Victory Endurance acaban de bajar de precio en Amazon, colocándose como el precio mas bajo de todo el mercado y más baratas que en El Corte Inglés.
Además, a pesar de su precio, no es producto plus. Dado que en el paquete vienen 8 gummies, y 4 de ellas equivale a un gel, recomendamos comprar varias unidades antes de que suban el precio. Compra aquí

¿Qué es un gummy?


Los gummies son gomas dulces comestibles que están hechos fundamentalmente de gelatina. Su función puede ir desde un simple caramelo (como son los típicos Haribo) a un alimento con gran aporte multivitamínico o de hidratos.

Las gominolas saludables son uno de los alimentos de moda que va cada vez a más. Aprobado por muchos dietéticos, es una manera muy sencilla de transportar comida de un sitio a otro sin complicaciones.

¿Por qué tomar gummies?


Es una forma de alcanzar las necesidades diarias de vitaminas y minerales, de rendir mejor en un deporte o, simplemente dormir mejor de la forma más agradable posible.

Lo mejor es que muchos de estos productos son bajos o nulos en azúcares lo que hace que no se añada ni una kcal de más a tu dieta.

Aunque se llamen “gominolas”, son complementos alimenticios por lo que es recomendable seguir las indicaciones del producto para no excederse. Y, como siempre decimos, acompañarlo de una dieta equilibrada.

Los mejores gummies del mercado

Deporte – 3 marcas que debes considerar para tus entrenamientos y competiciones


En deportes de resistencia, como por ejemplo el ciclismo, la asimilación rápida de carbohidratos para la reposición de las reservas de energía es fundamental. Por eso, las gominolas son una de las herramientas más cómodas cuando vamos fatigados.

Además, la presencia de los electrolitos ayuda a mantener en equilibrio los líquidos del cuerpo, aportando esa garantía que necesitamos para evitar calambres musculares.

Las marcas más importantes y con más tradición fabricando este alimento son Etixx, 226ers y Victory Endurance.

Etixx


Estas deliciosas gominolas se caracterizan por su sabor a cola. Como te he mencionado, basan su composición a base de carbohidratos para la rápida reposición de las reservas de energía.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

226ers


Estas gominolas de la marca 226ers son ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel. La nueva fórmula de 226ERS utiliza ingredientes mejorados y un nuevo formato más pequeño que las hacen perfectas tanto para entrenamientos como para competiciones.

Cada sobre contiene 5 gominolas para un total de 30 gr por envase. Según apunta la marca, aporta aproximadamente la misma energía que un gel energético.

Además, las gominolas están hechas con un mix de carbohidratos de alta calidad, siendo los ingredientes principales ecológicos

Las recomendaciones de ingesta son tomar 5 unidades cada 30’-45’ minutos durante el ejercicio con 300ml de agua.

Avisar de error
Victory Endurance


Victory es una marca que cada vez apuesta más por este alimento revolucionario.

En concreto, las gominolas Energy Boost Victory Endurance están hechas a base de fruta (10% de pulpa) con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de los geles Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

La bolsa contiene 8 gummies con sabores de naranja, limón y fresa.

Avisar de error
Dieta


También hay gummies que tienen grandes aportes multivitamínicos. Una forma rápida de complementar la dieta, pero mucho más enriquecedor y apetecible que una cápsula o un comprimido.

Joe Weider Victory Gummy Up Revolution Multivit - 120 gr
Avisar de error
Gummies con cafeína


Muchos de las gominolas que hay en mercado contienen cafeína que, para cualquier tipo de deporte, ya sea de fuerza o resistencia, te dan un estímulo muy notable para hacerte rendir mejor en esas sesiones duras.

Weider WVE.131130 - Victory Eendurance Energy Boost Gummies Gummies y con Cafeina Coca-Cola 64 gr
Avisar de error
¿No descansas bien? Estos son las gominolas que debes tomar para dormir


Todo lo contrario ocurre con las gummies para dormir, que con vitamina B6 y melatonina hará que tus sueños sean más profundos.

Tomando estas gominolas 30 minutos antes de irse a dormir, aportas al organismo una dosis efectiva de melatonina 100% asimilable por nuestro cuerpo consiguiendo así, un sueño único y reparador.

Por si te lo preguntas, todos estos productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

DUERME BIEN - MELATONINA PURA ASIMILADA + VITAMINA B6 - Para un Descanso Profundo y Reparador - Fácil Ingesta Sin Azúcar Con Tecnología de Microencapsulación - Asimilación Rápida - 60 U
€12,95 20,95
Avisar de error
Para celíacos, vegetarianos y veganos


Por supuesto, para los celíacos existen gummies sin gluten y gummies para veganos y vegetarianos.

Joe Weider Victory Gummy Up Revolution Omega - 100 gr
€7,19 8,99
Avisar de error
Conclusión: ¿Las gominolas sustituyen? ¿Puedes fiarte de una gominola a la hora de estar pendiente de tu nutrición?


El mercado de los gummies se va haciendo cada vez más grande. Lo que hace que este alimento pase por supervisión de muchos nutricionistas, médicos o dietéticos.

Como hemos indicado antes, no significa que puedas sustituirlo por un alimento. Esto es un complemento como tantos otros.

Encima de la bicicleta no te vas a ir entrenar sin haber desayunado nada y solo alimentándote a base de gominolas. Lo mismo ocurre con la alimentación regular.

Desde aquí te animamos a que, si no lo has probado nunca, compres alguno para experimentar y luego nos cuentes qué tal.

Y si eres de los que no es tu primera vez, cuéntanos cuál es tu favorito.

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba