gochollos.com Maclaren WD1G045132 Silla paseo por 318,76 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Maclaren WD1G045132 - Silla de paseo
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
375,00€
318,76€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Modelo: WD1G045132
  • Peso del producto: 6,35 Kg
  • Dimensiones del producto: 82 x 45,5 x 106,5 cm
  • Rango superior de edad recomendada: 0 - 9 meses
  • Número de modelo del producto: WD1G045132
  • Género: Unisex
  • Composición de materiales: Aluminio, poliéster
  • Estilo: Quest
  • Pilas necesarias: No
  • Número de asientos: 1
  • ASIN: B079SXVDJG
  • Valoración media de los clientes: 3.6 de un máximo de 5 estrellas 73 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº151 en Bebé (Ver los 100 más vendidos) n.° 1 en Carritos con capazo
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de junio de 2018
Description


Maclaren rinde homenaje al juego de la gente con la silla de paseo FC, un elemento básico deportivo que complementa el estilo callejero actual.

User reviews

&#x2605&#x2605☆☆☆ Hace un mes que lo estamos usando y la verdad es que por precio y otras valoraciones de usuarios esperaba que nos iría mejor.Este nuevo modelo tiene un bloqueo para fijar las ruedas delanteras, pues bien mi niña dando patadas o con los pies llega a pulsar el botón y la verdad es un engorro ya que de repente las puede bloquear dificultando el manejo del cochecito y constantemente tenemos que estar desbloqueando las ruedas....ademas al mes de usarlo las ruedas empiezan a chirriar y eso que tampoco lo hemos usado mucho en este mes que llebamos.Por reclinado del asiento y arneses bien, y la capota y plegado también correcto.
&#x2605&#x2605☆☆☆ La pedí pero la devolví. Me quedo con el modelo anterior por comodidad..Mejoras q le veo a este nuevo modelo: el asiento más mullidito, más grueso.. y la ventana de la capital con ventana de imán, por el resto nada..El respaldo es más bajo que el modelo de dos ruedas delante, pesa algo más pero casi nada, para bajar el respaldo cuando el niño duerme hay q abrir una cremallera..Yo me decanto por el modelo anterior, el q lleva dos ruedas delante.Saludos.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Este modelo al no tener las ruedas dobles como el modelo anterior hace que sea más fácil manejarlo. Muy ligero y práctico como se esperaba. Lo malo: el bloqueo de las ruedas delanteras se hace con un botón Justo encima de ellas, y mi peque aprendió a pisarlo al montarse y mientras rodamos, lo que es un poco fastidioso. No puedes bajar escaleras con las ruedas traseras ya que el seguro para abrir choca con los escalones y no te lo permite.


View all reviews


La entrada Maclaren WD1G045132 Silla paseo por 318,76 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba