chollodeportes.com Mallas Joma Olimpia Flash Long Tight Running solo 14€


R

rss

Invitad@


¿Buscas unas mallas Joma en oferta? Tienes estas Olimpia Flash al mejor precio


No se si te habrá ocurrido, pero en muchas ocasiones, es prácticamente misión imposible dar con unas mallas que sean cómodas, y que además, no me tenga que dejar mucha pasta en el intento. En mi experiencia, es mejor recurrir a marcas de calidad, pero esperando, a la época de rebajas. Por eso, quiero compartir contigo hoy este descuento del 60% en las mallas Joma Olimpia Flash Long Tight Running. Disponibles por solo 14€, es un ahorro de casi el 50% respecto a su precio anterior. ¡Toma ya! Además, están disponibles por este precio en varias tallas.

Estas mallas pertenecen a la colección Joma Olimpia. Como su propio nombre indica, son de pierna completa. Son un modeo muy agradable al tacto y que además, y como se desprende del comentario disponible, ligeras y cómodas. Incluyen tecnología de evaporación del sudor, que te mantiene seco y cómodo durante la práctica del ejercicio, intenso o moderado. Así mismo, y un detalle que me gusta, es que presenta un bolsillo con cremallera, para un almacenamiento seguro. Una opción acertada por ejemplo si vas al gimnasio, y quieres guardar las llaves, o bien, si quieres tener la documentación o dinero.

Otros precios que he visto rondan los 40€, como en la propia web de Joma. Por eso, la oferta de Amazon, que iguala a tiendas como Trekkinn, es muy tentadora, y más, cuando tienes envío gratuito si eres Prime. Te dejo con las tallas disponibles. Espero que llegues a tiempo para conseguirlas por este precio.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo
Posted in Ropa Hombre, Running

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba