compradiccion.com Más barata todavía: la EOS 70D de Canon, por 702 euros en eBay


R

rss

Invitad@


Si para ti el vídeo en una cámara reflex es algo completamente secundario y prefieres un precio competitivo sobre tener las últimas características disponibles en el mercado, la Canon EOS 70D puede ser una excelente opción si ya has dado tus primeros pasos en fotografía. Y más si la encontramos a un excelente precio como los 702 euros que piden en eBay por ella.


Al hablar sólo del cuerpo, esta oferta es para ti si ya tienes objetivos de anteriores equipos. Si no, a su precio tendrás que sumar el de al menos un objetivo con el que poder comenzar a usarla.

Con la EOS 70D tendrás una cámara muy adaptable a tus gustos, ya que se pueden configurar un sinfin de opciones (nada que ver con modelos más básicos de la gama Canon). Cuenta con un sensor APSC de 20 Mp y 19 puntos de enfoque y, si bien no está a la última en vídeo, si que nos permite grabar vídeo Full HD.

Su pantalla es táctil y abatible, así que podremos disparar y enfocar como si de un móvil se tratara, y colocar la cámara en posiciones complicadas sin perder vista del encuadre a través del modo LiveView.



Además, uno de sus aspectos más destacables es la posibilidad de hacer ráfagas muy rápidas, de hasta 7 fps. Tampoco nos falta la conexión WiFi, que si bien podría ser algo más simple, nos facilita tareas como disparar y configurar desde el móvil o transferir fotos y vídeos sin necesidad de cables o extraer la tarjeta SD.

La última vez que vimos una rebaja en esta misma tienda de eBay (t-Dimension, de total confianza y con excelentes valoraciones) fue a un precio de 761,89 euros, así que en esta ocasión, añadimos casi 62 euros a nuestro ahorro y sin gastos de envío, que van incluidos. Además, se envía desde el Reino Unido y al ser multilenguaje no nos llevaremos sorpresas desagradables.

Tienes toda la información que necesitas sobre la 70D en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 70D (Sólo cuertpo)

761,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 1.069€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Un poquito más barata: la EOS 5D Mark IV de Canon, por 2.932,12 euros en eBay

En eBay, el Canon EF 50mm f1.8 STM cuesta sólo 106 euros

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

-
La noticia Más barata todavía: la EOS 70D de Canon, por 702 euros en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba