super-chollos.com Mascarillas frikis lavables por 10€ + gel desinfectante GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Sí, ya sabemos que llevar mascarilla día tras día es muy agobiante, sobre todo ahora que las temperaturas comienzan a subir, pero debemos concienciarnos de que es la única manera de protegernos a nosotros y a los de nuestro alrededor del contagio por COVID-19 (aparte de lavarse las manos y mantener la distancia de seguridad).

Ya que prácticamente tenemos asumido el hecho de que tendremos que convivir con las mascarillas durante un tiempo, ¿por qué no hacerlo de manera creativa? En lugar de utilizar mascarillas sanitarias estándar, puedes comprar una gran cantidad de modelos de tela con estampados de lo más friki y divertido. Ahora en Zavvi tienes disponibles varias mascarillas frikis por 10,99 euros. ¡Y además te regalan un gel desinfectante de manos!



VER TODAS LAS OFERTAS


Mascarillas frikis baratas


Las mascarillas ya forman parte de nuestra vestimenta y como tal también se pueden personalizar o comprar algunas que vayan más con nuestra forma de ser. Hay muchas temática y encontrarás nuevos modelos con el paso de los días, entre los que se incluyen los cómics, el manga, los videojuegos... También hay otras con un acabado bastante convencional por lo que podrán ser usadas por aquellos menos atrevidos.

Respecto a la seguridad que es lo que de verdad importa, estas mascarillas higiénicas cuentan con doble capa, una de algodón y otra de poliéster, por lo que la eficacia de filtración es de al menos un 90%. No sustituyen a las mascarilla quirúrgicas o una FFP2, sino que se trata de una mascarilla transpirable. Además, son lavables y reutilizables siguiendo las especificaciones de la UNE.




Pero eso no es todo, ya que con cada pedido de una mascarilla te regalan un bote pequeño de gel desinfectante para las manos de 50 mililitros. Así que ya sabes, si quieres llevar estos duros días que nos ha tocado vivir con un poco más de originalidad, no dejes de comprar en Zavvi estas mascarillas frikis por 10,99 euros. Eso sí, te avisamos que los gastos de envío son de 1,49€ por lo que te saldrá más a cuenta comprando varias.



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba