kechollazo.com Medidor de la pureza del agua Xiaomi Mi TDS por 8,29€!!


R

rss

Invitad@
Es posible que en más de una ocasión nos planteemos cómo es la calidad del agua, ya sea la suministrada por la red de nuestra ciudad o la embotellada que compramos en supermercados. Incluso hirviéndola puede que nos surjan dudas, algunas veces nos puede interesar saber estos datos cuando usamos este agua para el funcionamiento de algunos aparatos o instalaciones que precisan de ella, nos viene a la mente el caso de una pecera en el caso de que tengamos una en casa, ya que los peces son muy sensibles a las condiciones en que está se encuentra.

Una buena forma de saberlo de forma rápida y precisa es contar con un medidor de pureza. Xiaomi, empresa muy reconocida por sus smartphones y tablets, también cuenta con todo tipo de gadgets electrónicos con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, y precisamente, también disponen de uno de estos aparatos: el Mi TDS un medidor con dimensiones similares a las de un boli y está fabricado con una cubierta de plástico duro con protección IPX6 y anticorrosión.

El aparato es muy sencillo de usar y ofrece unos datos precisos gracias a su sensor TDS de titanio con un rango de detección de hasta 9990 ppm capaz de detectar los tres tipos de impurezas más habituales, con la excepción del cloro: sales solubles, compuestos orgánicos iónicos y metales pesados. Estos datos los podremos ver con claridad en la pantalla LCD retroiluminada que incorpora, el margen de error es de tan solo un ±2%. Para su funcionamiento, el Mi TDS usa dos pilas de botón que se benefician de un microchip que regula un bajo consumo para gestionar una larga duración de estas.

Este medidor de impurezas Xiaomi Mi TDS cuesta 8,99€ en Aliexpress ya rebajado de los 19,54€ originales, pero en Gearbest lo puedes comprar aún más barato, ya que se encuentra en oferta aplicando el código GBMAR178.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBESTPara introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Add to Cart o Añadir al Carro y posteriormente en la cesta tendrás la opción para ello. Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba