J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Redmi Airdots
Auriculares inalámbricos por 18,11 euros en AliExpress. Con conectividad Bluetooth 5.0 y hasta 12 horas de autonomía con el estuche de carga. Envío desde España.
Xiaomi Roidmi F8
En eBay por 197,99 euros utilizando el cupón PARATECH5. Aspiradora sin cables que destaca por su potencia de succión y su buena autonomía (hasta 55 minutos). En Xataka la hemos analizado.
Xiaomi Mi Robot Vacuum
Robot aspirador por 215,99 euros en eBay utilizando el cupón PILLALO. Con conectividad WiFi, guiado láser, ajuste automático de altura, 1800Pa de succión y hasta 2,5 horas de autonomía.
Redmi Note 7
Versión de 64GB en eBay por 152 euros utilizando el cupón PARATECH5. El envío, desde España, es gratuito y contamos con 2 años de garantía. Un dispositivo de la gama media de este año que destaca por su doble cámara de 48+5 megapixeles y su gran autonomía.
Xiaomi Mi A3 Android One
Versión de 128GB por 213,75 euros utilizando el cupón PARATECH5 en eBay. Pantalla AMOLED con resolución HD+, triple cámara trasera y 4030mAh de batería para este nuevo dispositivo de Xiaomi en la gama media. Envío desde España y garantía oficial.
Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de 64GB por sólo 161,49 euros en eBay con el cupón PARATECH5. Un dispositivo, de la gama media del año pasado, que destaca por su buen diseño y su eficaz procesador Snapdragon 660. Además, incorpora una cámara frontal de 24 megapixeles.
Xiaomi Mi TV Box S
En eBay por 53,99 euros utilizando el cupón PILLALO. TV Box con Android TV, HDMI, WiFi, USB y Google Assitant.
Mi Band 4
En AliExpress por 28,40 euros. Con pantalla a color, resistencia al agua (50 metros), sensor de ritmo cardíaco y hasta 20 días de autonomía. Envío desde España.
Xiaomi FIMI A3
En GearBest por 214,80 euros utilizando el cupón 24HFIMIA32. Dron con GPS, hasta 18m/s de velocidad máxima, 21 minutos de autonomía, cámara FullHD, estabilizador de tres ejes y control remoto. Incluye dos baterías. Envío desde Hong Kong.
Xiaomi Mi 9T
Versión de 64GB por 250,20 euros utilizando el cupón PILLALO en eBay. Uno de los mejores dispositivos de la gama media, que destaca por su cámara pop-up, el procesador Snapdragon 730 y sus 4000mAh de batería. Envío desde Italia.
Pocophone F1
Versión de 128GB por 275,49 euros utilizando el cupón PARATECH5 en eBay. Un potente smartphone gaming pensado para juegos exigentes. Con Snapdragon 845, 6GB de RAM y refrigeración líquida. Envío desde España y garantía oficial en nuestro país.
Xiaomi Mi 9 SE
Versión de 64GB por 254,60 euros en eBay utilizando el código de descuento PARATECH5. Un gama media con Snapdragon 712, lector de huellas en pantalla y triple cámara trasera. Además, incorpora carga rápida 18W.
Xiaomi Deerma VC20
En GearBest por 70,16 euros utilizando el código de descuento GB-APDMVC. Aspirador tipo escoba con 5500Pa de potencia, batería de 2200mAh (hasta 30 minutos) y depósito de 0,6 litros. Se transforma en aspirador de mano con sus accesorios incluidos. Envío desde China y dos años de garantía.
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Ofertas Xiaomi hoy en Amazon, Banggood y AliExpress: Mi Band 4, Redmi Note 7 y Mi 9T más baratos
Música gratis este verano con Spotify Premium y Amazon Music Unlimited
Los mejores sacos de dormir según los comentaristas de Amazon
-
La noticia Mejores ofertas Xiaomi en eBay, AliExpress y GearBest: Mi TV Box S, Mi Band 4 y auriculares Airdots más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...