compradiccion.com Mi Electric Toothbrush, el cepillo eléctrico de Xiaomi, de forma oficial en España por...


R

rss

Invitad@
El cepillo de dientes de Xiaomi llega oficialmente a nuestro país el 4 de mayo y, para celebrarlo, tendremos dos ofertas flash anticipadas. En Pc Componentes, el 18 y el 25 de abril desde las 13:00h hasta las 00:00h, podremos encontrar este Xiaomi Mi Electric Toothbrush por 34,99 euros. Además, el envío es gratis.




Se trata de un cepillo que destaca por conectividad pero, como buen producto Xiaomi, también por su excelente relación calidad/precio. Y es que, al precio actual, podría ser un duro rival para los Genius de Oral-B.

Este cepillo cuenta con cabezales intercambiables, 31.000 revoluciones por minuto, protección IPX7 y hasta 18 días de autonomía. Además, su base cuenta con entrada USB, lo que nos permitirá utilizar cualquier cargador USB o una batería externa en los viajes.



Mediante la aplicación Mi Home, disponible tanto para iOS como [Android](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.smarthome&hl=es, podremos vincular a través de Bluetooth el cepillo con nuestro smartphone.

De este modo, podremos ver el estado del cabezal, la autonomía, ajustar el tiempo de uso, escoger el modo de limpieza o comprobar como de eficaz has sido nuestro cepillado.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush

34,90€ Comprar ahora

En oferta el 18 y 25 de abril a las 13:00 hasta agotar existencias


Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Toalla de baño Xiaomi ZSH Towel por sólo 2,47 euros y envío gratis con este cupón

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017

Termómetro digital Xiaomi Mi Digital Thermometer, sin mercurio, por 4,10 euros y envío gratis

-
La noticia Mi Electric Toothbrush, el cepillo eléctrico de Xiaomi, de forma oficial en España por 34,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba