gochollos.com MICAMAMELLAMA Topper viscoelástico Cubrecolchon Grosor 4CM por 60 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
MICAMAMELLAMA Topper viscoelástico Cubrecolchon - Grosor 4CM (150x190x4)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
60,00€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: MICAMAMELLAMA
  • Peso del producto: 5,9 Kg
  • Dimensiones del paquete: 51 x 39 x 39 cm
  • ASIN: B07PN5JZ84
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº533 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 5 en Colchoncillos y protectores de colchón
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de marzo de 2019
Description


Topper cubrecolchon de 4cm de viscoelastica con tejido airfresh 3d y tejido stretch (Cara de verano e invierno) perfecto para colchones muy firmes o poco adaptables, convierte tu antiguo colchón en un colchón cómodo y confortable con este topper de viscoelastica ya que con el uso diario, nuestro...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Mi vida a cambiado me despierto por la mañana mejor que nunca MARAVILLOSO estoy muy contento y se entrego rapidamente
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ es un topper con una buena funda y se ve muy bueno,pero para mi gusto es muy duro y no me alivia el dolor,no le devuelvo por que el vendedor para mi gusto es pesimo ya que tuve un problema y no se implico para nada,la agencia de transporte un verdadero desastre y con una chuleria flipante,muy mala compra voy a tratar de venderlo y comprar otro
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Lo tengo en un sillón y al menos noto la suavidad al sentarme, obviamente cuanto más grosor más se debe notar, pero cumple lo esperado, la única pega que de largo y ancho no tiene la medida exacta , si es que quieres la medida perfecta.... pero a mi me cabe bien


View all reviews


La entrada MICAMAMELLAMA Topper viscoelástico Cubrecolchon Grosor 4CM por 60 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba